Destacado, Florida

FPL recibió autorización para aumentar sus tarifas en Florida

Florida Power & Light Co (FPL) dijo el martes que la Comisión de Servicios Públicos del estado aprobó su acuerdo de tarifas de cuatro años que debería beneficiar a los clientes manteniendo sus facturas bajas mientras la compañía aumenta sus inversiones en energía limpia. El acuerdo introducirá nuevas tarifas a partir del próximo año, apoyando […]

Por Allan Brito
FPL recibió autorización para aumentar sus tarifas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Power & Light Co (FPL) dijo el martes que la Comisión de Servicios Públicos del estado aprobó su acuerdo de tarifas de cuatro años que debería beneficiar a los clientes manteniendo sus facturas bajas mientras la compañía aumenta sus inversiones en energía limpia.

El acuerdo introducirá nuevas tarifas a partir del próximo año, apoyando directamente la mayor construcción de energía solar en los Estados Unidos, incluyendo 16 millones de paneles solares a través de más de 50 nuevos sitios, suficiente para alimentar alrededor de 1 millón de hogares, dijo FPL a Reuters.

“Se espera que la factura típica de los clientes residenciales de 1.000 kWh de FPL crezca entre 2021 y 2025 a una tasa media anual del 2,8% y se mantenga muy por debajo de la media nacional”, dijo la compañía.

Añadió que se espera que las facturas típicas de los clientes empresariales de FPL se mantengan por debajo de la media nacional y crezcan a una tasa media anual del 1,6% al 3,4%, de 2021 a 2025, dependiendo de la clase de tarifa.

FPL dijo que el acuerdo es un paso hacia el plan de la compañía de instalar 30 millones de paneles solares en Florida para 2030.

El acuerdo también apoya el proyecto piloto de hidrógeno verde de la compañía en el condado de Okeechobee y el Centro de Almacenamiento de Energía de FPL Manatee, un sistema integrado de baterías alimentadas por energía solar que se proyecta para comenzar a servir a los clientes a finales de este año.

El acuerdo también fue firmado por Vote Solar, The CLEO Institute y las agencias ejecutivas federales, según el comunicado.

Relacionados