Estilo de Vida, Florida

Fundador de ATM diseños compró en condominio boutique de Miami Beach

El diseñador de moda y fundador de de la línea de ropa de ATM, Anthony Thomas Melillo compró en Three Hundred Collins en Miami Beach, un nuevo condominio que ha atraído a otros compradores de alto perfil. Por Redacción MiamiDiario Melillo, cuya base de operaciones está en Nueva York, pagó $ 2.025 millones por la […]

Por Allan Brito
Fundador de ATM diseños compró en condominio boutique de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diseñador de moda y fundador de de la línea de ropa de ATM, Anthony Thomas Melillo compró en Three Hundred Collins en Miami Beach, un nuevo condominio que ha atraído a otros compradores de alto perfil.

Por Redacción MiamiDiario

Melillo, cuya base de operaciones está en Nueva York, pagó $ 2.025 millones por la Unidad 4E, que cuenta con acceso privado a un elevador y una terraza envolvente con vistas al atardecer de Miami Beach.

Lea también: Miami es el paraíso para la inversión extranjera

En 2012, Anthony Thomas Melillo se propuso crear la camiseta perfecta y fundó la marca ATM (Anthony Thomas Melillo). La firma, experta en crear elegantes versiones de piezas básicas, se ha convertido en una de las más buscadas en estos últimos años. Como elemento distintivo, cada top está estampado con las iniciales del diseñador bajo el brazo derecho.

Melillo pagó un 12 por ciento por debajo del precio de lista de $ 2,3 millones para el condominio de 1,835 pies cuadrados con dos dormitorios y dos baños y medio.

Los agentes de listado y comprador fueron Dina Goldentayer y Joseph Schafer de Douglas Elliman Real Estate.

Lea también: ¿Cómo va el mercado de bienes raíces al sur de Florida?

Según The Real Deal dos ejecutivos de cosméticos también compraron una residencia en el condominio de 19 unidades en 300 Collins Avenue, que se completó en junio.

Richard Ferretti, director creativo global de Bobbi Brown Cosmetics, y su esposo James Gager, ex director creativo global de MAC Cosmetics y Jo Malone, pagaron $ 5,8 millones por un penthouse de 3,143 pies cuadrados.

Otros compradores de condominios en Three Hundred Collins incluyen al chef  Myles Chefetz,  el famoso restaurantero detrás de Prime 112 y Prime Italian, ambos en el vecindario South-of-Fifth de Miami Beach.

Las comodidades del área común incluyen un conserje, un gimnasio y una terraza en la azotea con cabañas y una piscina de agua salada de 75 pies

También le puede interesar:

(VIDEO EXCLUSIVO) ¡Descubrimos y tenemos pruebas en dónde hacer un mercado barato en Miami!

Implementación de marihuana medicinal debería ser más efectiva en Florida

Robaron 25 automóviles en dos vecindarios del sur de la Florida

Construirán estanque para almacenar agua y reducir la contaminación de algas en el suroeste de Florida

 

Relacionados