Destacado, Motor

Gran Premio de Miami incluirá playa y yates ¡Espectacular!

Un evento insuperable del Gran Premio de la Formula 1 en Miami espera dar su organizador, Tom Garinkel. El organizador del Gran Premio de Miami, quiere crear un evento que se destaque como algo completamente único dentro del calendario de la Fórmula 1. Mientras que este 8 de mayo Miami será anfitriona de su primera […]

Por Allan Brito
Gran Premio de Miami incluirá playa y yates ¡Espectacular!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un evento insuperable del Gran Premio de la Formula 1 en Miami espera dar su organizador, Tom Garinkel.

El organizador del Gran Premio de Miami, quiere crear un evento que se destaque como algo completamente único dentro del calendario de la Fórmula 1.

Mientras que este 8 de mayo Miami será anfitriona de su primera carrera de F1, en un circuito que rodea al Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins de la NFL.

En tal sentido, se dio a conocer un render computarizado que muestra la escala del circuito y las amenidades que ofrecerá a los aficionados en el interior del recinto, con una marina al estilo Montecarlo, que incluirá una colección de yates en dique seco y una playa provisional con piscinas de natación.

Garinkel, CEO de los Miami Dolphins y organizador del evento, está dispuesto a que la carrera sea totalmente diferente a lo hecho hasta ahora en la Fórmula 1.

En el video promocional Garinkel expresa “traer el glamur y elegancia de la Fórmula 1 y la tecnología de las carreras de F1 a una ciudad dinámica y en crecimiento como Miami en este momento es fantástico”.

Añadió “la idea era cómo crear una carrera para que la gente acostumbrada a ir a las carreras piense: ‘esto es distinto, es divertido, es emocionante’. Creo, primero que todo, que se trata de Miami”.

“Miami Gardens, y realmente todo el sur de la Florida, se ha convertido en un curador de la cultura a la hora de hablar sobre moda y arte, música, gastronomía y deportes. Es un lugar muy atractivo”, sostuvo.

Asimismo, comentó “creo que, desde el punto de vista del automovilismo, presentamos las mejores carreras del mundo y su tecnología, la mejor ingeniería, los mejores autos y pilotos a, potencialmente, un amplio grupo de personas que no se han acercado a ellas ni las han visto antes”.

Consideró que del evento de la F1 “creo que puede causar un impacto importante en la vida de la gente”.

La Fórmula 1 disfruta actualmente de un auge sustancial gracias a una ola de popularidad creada en gran medida por la serie “Drive to Survive” transmitida por la plataforma Netflix.

Cabe recordar que, a principios de mes, la Fórmula 1 confirmó que correrá en Las Vegas en 2023, lo que significa que Estados Unidos será anfitriona de tres carreras en una sola temporada por primera vez desde 1981. Fuente: ESPN.

 

Relacionados