Deportes, Florida

Griezmann disfrutó jugando básquet su estadía en Miami

Después de coronarse como Campeón del Mundo con su selección de Francia, el delantero francés Antoine Griezmann, pasó unos días en Miami de vacaciones y aprovechó para pasarla bien y disfrutar de las tardes con sus amigos de la comunidad francesa del sur de Florida. Redacción MiamiDiario La tarde-noche del sábado estuvo en una cancha […]

Por Allan Brito
Griezmann disfrutó jugando básquet su estadía en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de coronarse como Campeón del Mundo con su selección de Francia, el delantero francés Antoine Griezmann, pasó unos días en Miami de vacaciones y aprovechó para pasarla bien y disfrutar de las tardes con sus amigos de la comunidad francesa del sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

La tarde-noche del sábado estuvo en una cancha de básquet para convivir con sus amigos, donde pasó buenos momentos al lado de la gente con la que ha convivido anteriormente, además de que conoció a nuevas amistades en el sitio.

El delantero del Atlético Madrid, estuvo como espectador de una duela de básquet que jugaron sus amigos en Palm Island, un sitio que se ubica muy cerca del puerto de Miami y del aeropuerto.

Aunque el francés no solo mostró sus dotes con el baloncesto mientras estuvo en Miami, pues también se anotó al fútbol americano.

Fuente: AS

Relacionados