Internacional

Guaidó: “El mundo no va a convalidar falsas elecciones”

Tras dialogar con el canciller de Alemania,Heiko Mass, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que “el mundo no va a convalidar falsas elecciones”, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario A través de su cuenta de Twitter, el presidente encargado de Venezuela habló de su encuentro digital con el Ministro de Asuntos Exteriores […]

Por Allan Brito
Guaidó: “El mundo no va a convalidar falsas elecciones”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras dialogar con el canciller de Alemania,Heiko Mass, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que “el mundo no va a convalidar falsas elecciones”, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, el presidente encargado de Venezuela habló de su encuentro digital con el Ministro de Asuntos Exteriores alemán, donde legaron a la conclusión que no apoyarán el nuevo show electoral emprendido por el régimen de Nicolás Maduro para los comicios parlamentarios correspondientes

El también presidente de la Asamblea Nacional agregó que “la solución a la crisis política y la emergencia humanitaria es un Gobierno de Emergencia Nacional y necesitamos ejercer presión para lograrlo”.

Como se recordará, el Consejo Nacional Electoral designado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro anunció que el 6 de diciembre serán las elecciones parlamentarias 2020.

“Se convoca a todo el país para el día 6 de diciembre del año 2020 al proceso electoral destinado a elegir la Asamblea Nacional para el período comprendido del 2021 al 2026”, dijo la presidenta del CNE, Indira Alfonzo.

La rectora explicó cómo será el cronograma comicial “aprobado por unanimidad”. Del 13 al al 26 de julio, se realizará la “jornada especial de registro electoral”. La selección de integrantes de organismos electorales subalternos será el 23 de julio.

En ese sentido, adelantó que la presentación de postulación será del 10 al 19 de agosto, y que habrá 15 auditorias al sistema electoral.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Persona en estado crítico después de caerle un rayo en Clearwater Beach

Maduro desesperado por sacar a Alex Saab de Cabo Verde

Se esperan tormentas en el sur de la Florida

 

Relacionados