Destacado, Estilo de Vida, Florida

Gulfstream Park enciende sus luces de navidad el próximo fin de semana

El evento de inauguración ofrecerá actividades para toda la familia, incluyendo pintores de caras, un DJ interactivo, selfies con Santa Claus y la señora Claus y más

Por Allan Brito
Gulfstream Park enciende sus luces de navidad el próximo fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las fiestas están a la vuelta de la esquina. ¡Prepárese para recibir la temporada mientras Gulfstream Park Village enciende el interruptor de sus eventos navideños!.

La manera perfecta de terminar el día con un poco de magia navideña. El Symphony in Lights es un espectáculo de luces que dura 10 minutos y que muestra más de 250,000 luces coreografiadas con melodías navideñas clásicas en un árbol de Navidad de 43 pies de alto. Celebra este viernes 24 de noviembre de 5 a 10 p.m. el inicio de la época más maravillosa del año.

El evento de inauguración en Gulfstream Parks ofrecerá actividades para toda la familia, incluyendo pintores de caras, un DJ interactivo, selfies con Santa Claus y la señora Claus y más. Symphony of Lights continuará brindando alegría navideña a la comunidad todas las noches decembrinas de 6 a 11 p.m. con espectáculos de luz sincronizados por hora.

El Symphony in Lights anual está a la vuelta de la esquina, trayendo un comienzo iluminador a la plaza de Hallandale con más de 250,000 luces LED sincronizadas con los sonidos favoritos de las fiestas navideñas y la música popular que conoces y amas. Todo comenzará con el encendido épico del árbol el sábado 13 de noviembre a las 7 pm.

Las actuaciones concluirán con un espectáculo de luces de 10 minutos deslumbrado por la nieve. Incluso el mismísimo Papá Noel estará presente, conducido a las festividades por un grupo de duendes y cascanueces zancudos. Santa recibirá una silla y un arco nuevos, además de la iluminación LED, los adornos y el Gran árbol con su deslumbrante adorno.

El evento revela el espectacular cambio de imagen de las fiestas de Gulfstream Parks, las familias están invitadas a entrar en el espíritu de la temporada, esta es la oportunidad perfecta para sumergirse en la magia de las fiestas y, al mismo tiempo, ir de compras y cenar.

Los restaurantes de la zona son perfectos para tomar un descanso después de festejar, mientras que las tiendas ofrecen los mejores regalos y decoraciones.

Fuente: SecretMiami

Relacionados