Cultura

Gwyneth Paltrow envió emotivo mensaje a Chris Martin

Este fin de semana con motivo del Día del Padre Gwyneth Paltrow, utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su ex pareja, Chris Martin con quien mantiene una excelente relación. Por Redacción MiamiDiario Aunque han pasado seis años de su separación a la reconocida pareja los une algo muy importante: sus hijos, […]

Por Allan Brito
Gwyneth Paltrow envió emotivo mensaje a Chris Martin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana con motivo del Día del Padre Gwyneth Paltrow, utilizó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a su ex pareja, Chris Martin con quien mantiene una excelente relación.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque han pasado seis años de su separación a la reconocida pareja los une algo muy importante: sus hijos, Apple y Moses, de 16 y 14 años, respectivamente.

En el Día del Padre, Paltrow compartió dos fotografías, una en la que el cantante posa con Apple y otra en la que aparece con Moses y Brad Falchuk, marido de Gwyneth desde 2018 y a quien también ha incluido en su mensaje de felicitación, pues él también es padre.

Esta publicación muestra lo sana y extraordinaria convivencia que llevan a pesar de que cada uno tomó rumbos por separado.

https://www.instagram.com/p/CBuVmoLjfVK/

 

 

Con información de Hola

Relacionados