Univista

¿Hay algún profesional que me pueda asesorar para escoger el plan de Obamacare adecuado para mí?

Existen agentes que se encargan de todo, desde comparar los costos y coberturas, hasta solicitar asistencia financiera si fuera necesario.

Por Luisana Valdivieso
¿Hay algún profesional que me pueda asesorar para escoger el plan de Obamacare adecuado para mí?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Buscar un seguro médico bajo el Obamacare e inscribirse en él puede resultar un proceso confuso. Muchos clientes, como tú, a menudo necesitan ayuda para comprender los diferentes niveles de los planes de salud disponibles como platino, oro, plata y bronce. También en cuanto a conceptos como deducibles, copagos o elegibilidad para subsidios, entre otras características de los planes.

Los clientes no solo buscan información general, sino están más interesados en la información local que afecta su toma de decisiones. Como la que habla sobre la calidad de los servicios de los proveedores de atención médica y las diferencias entre las opciones de planes.

Es aquí donde los agentes de Univista Insurance desempeñan un papel clave al ofrecer una excelente orientación personalizada. Ellos te orientarán sobre las opciones de planes de Obamacare en tu área local. Una vez que los contactes y les proporciones tus dados, se encargarán de todo. Desde comparar costos y coberturas hasta solicitar asistencia financiera si es necesario.

Leer más: ¿Cómo evitar el estrés en la carretera durante las fiestas?

Su experiencia diaria con numerosos clientes y proveedores les proporciona el conocimiento necesario para encontrar las mejores coberturas que satisfagan tus necesidades más específicas.

Estos agentes, además de la experiencia, cuentan con herramientas tecnológicas de búsqueda y la información necesaria para ofrecer asesoría precisa a sus clientes.

A veces pasamos por alto un hecho clave a la hora de satisfacer al cliente: la cercanía. Univista Insurance cuenta con más de 100 oficinas en distintas ubicaciones. A menudo, sus profesionales trabajan o viven en la misma comunidad que el cliente. Esta proximidad les permite conocer en detalle cuáles son los mejores proveedores de salud en tu área, así como la mejor alternativa de inscripción.

Por eso la respuesta a la pregunta que titula esta nota, tiene una respuesta obvia: un agente de Univista Insurance.

Faltan pocos días para el 15 de enero, fecha en la que se cierra la posibilidad de inscribirse en el Obamacare y obtener los beneficios de un plan médico subsidiado. No lo pienses más, levanta el teléfono y llama a un agente de Univista Insurance para obtener tu mejor opción de seguro médico, es decir: la mejor cobertura al mejor precio.

Relacionados