Deportes, Destacado, Estados Unidos

Hermana Jean viaja a Indianápolis para asistir al Torneo de la NCAA

La capellán de baloncesto masculino de Loyola, la hermana Jean Dolores-Schmidt,  está preparada para ir a Indianápolis para el Torneo de la NCAA. Se espera que vea a los Ramblers enfrentarse en la primera ronda con el Instituto de Tecnología de Georgia el 19 de marzo en Hinkle Fieldhouse en Indianápolis. La anciana de 101 […]

Por Allan Brito
Hermana Jean viaja a Indianápolis para asistir al Torneo de la NCAA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La capellán de baloncesto masculino de Loyola, la hermana Jean Dolores-Schmidt,  está preparada para ir a Indianápolis para el Torneo de la NCAA.

Se espera que vea a los Ramblers enfrentarse en la primera ronda con el Instituto de Tecnología de Georgia el 19 de marzo en Hinkle Fieldhouse en Indianápolis.

La anciana de 101 años dijo que solicitó ir a March Madness después de no poder asistir al torneo de la conferencia Arch Madness en St. Louis debido a las restricciones de la COVID-19.

La hermana señaló que “Dije: ‘No me voy a rendir’ (…) Soy como la anciana del evangelio, que va al juez tantas veces, y al final le dicen: dale su merecido”.

La acompañan en el viaje el director deportivo asociado Tom Hitcho, dos enfermeras y personal de seguridad, dijo.

Hitcho es un amigo cercano de la hermana Jean y también fue su guía en March Madness en 2018 durante la carrera de Cenicienta de los Ramblers a la Final Four.

“Sé que ella lo espera con ansias (…) Es todo lo que ha estado esperando, especialmente desde el año pasado y en 2018 cuando los Ramblers hicieron su carrera a la Final Four, ella fue tan parte de ella, no solo como la comunidad universitaria sino la propia NCAA y el país en su conjunto”.

La hermana Jean dijo que no podrá entrar en el vestuario para rezar en persona con el equipo, pero llamará para realizar el ritual previo al partido 30 minutos antes de la hora del partido.

 

 

 

 

Con información de loyolaphoenix

Relacionados