Farándula, Virales

¡Heroica labor! Así rescataron a un conductor segundos antes de que su vehículo explotara (video)

La  cámara corporal de un oficial de policía en Nueva Jerseys capto el momento en el que sacaron a un hombre de un camión a solo segundos  de unidad estuviera completamente en llamas. Por Redacción MiamiDiario El oficial Robert Tarleton estaba hablando con el conductor de un vehículo detenido en la carretera interestatal el lunes […]

Por Allan Brito
¡Heroica labor! Así rescataron a un conductor segundos antes de que su vehículo explotara (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  cámara corporal de un oficial de policía en Nueva Jerseys capto el momento en el que sacaron a un hombre de un camión a solo segundos  de
unidad estuviera completamente en llamas.

Por Redacción MiamiDiario

El oficial Robert Tarleton estaba hablando con el conductor de un vehículo detenido en la carretera interestatal el lunes por la tarde cuando escuchó el choque. “Escuché que el camión golpeó la barandilla y en ese momento miré hacia arriba y vi el camión chocar”, dijo Tarleton. “Y sabía que … alguien podría salir lastimado allí”, recordó

Un semitruck se salió por el costado de la carretera antes de chocar contra una barandilla, informó la policía estatal de Nueva Jersey. Momentos después del accidente, la cabina del camión estaba en llamas.

El teniente Edward Ryer se dirigía a casa del trabajo cuando vio el accidente y se detuvo. Juntos, los dos hombres sacaron al conductor del taxi en llamas momentos antes de que explotara.

El conductor, Ron Hickman, de 63 años, de Ohio, solo sufrió heridas leves, según la Policía Estatal de Nueva Jersey. Ahora está descansando en su hogar en Ohio con su familia.

Dijo que se sentía mareado y aturdido y que lo único que recordaba era despertarse junto al oficial en el camino”, dijo la hija de Hickman, Tabitha Finnegan.

Tarleton dice que está contento de haber estado en el lugar correcto en el momento correcto. “Esperemos que haya hecho una diferencia allí”, dijo Tarleton.

Después de que se registrara el percance, diversos medios locales calificaron a los oficiales de la policía como  verdaderos héroes debido a que no dudaron ni un solo segundo en arriesgar su vida para salvar la de otro, que, de no haber sido por la intervención del agente, esta historia quizá hubiera tenido un desenlace trágico.


Con información de La Verdad Noticias

 

 

 

 

Relacionados