Sucesos

Hombre agrede con cuchillo a su amigo luego de haber tenido relaciones sexuales en San Petersburgo

Un hombre de Florida, identificado como Mark Kimball, que tuvo relaciones sexuales con su amigo el jueves fue apuñalado en el cuello varias veces, informó el  Tampa Bay Times. Por Redacción Miami Diario Mark Kimball, de 54 años, fue llevado a un hospital con heridas graves, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas. Kimball fue a la […]

Por Allan Brito
Hombre agrede con cuchillo a su amigo luego de haber tenido relaciones sexuales en San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida, identificado como Mark Kimball, que tuvo relaciones sexuales con su amigo el jueves fue apuñalado en el cuello varias veces, informó el  Tampa Bay Times.

Por Redacción Miami Diario

Mark Kimball, de 54 años, fue llevado a un hospital con heridas graves, según la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.

Kimball fue a la casa de San Petersburgo de su amigo Michael Drake, de 38 años, para tener relaciones sexuales, informó el  TimesKimball dijo a los diputados que Drake lo atacó con un cuchillo y le cortó varias veces el cuello antes de irse, informó el periódico.

Kimball salió de la casa y fue encontrado en un patio a varios metros de distancia, donde un residente llamó al 911.

Los agentes que buscaban a Drake lo encontraron cinco horas después, luego de responder a un robo en otra parte de San Petersburgo, informó el Times. Drake admitió haber atacado a Kimball. Se encontró un cuchillo de cocina de entre 10 a 12 pulgadas en su casa,  informó WTVT.

Drake fue acusado de un cargo de intento de asesinato en segundo grado y está bajo custodia, en la cárcel del condado de Pinellas, informó el  Times.

Con información de: Statesman

Vea también: Asesino confeso ayudó a resolver caso de mujer desaparecida desde 1992


Video cortesía Tampa Bay Times

Relacionados