Destacado, Florida, Sucesos

Hombre muere tras apuntar con una pistola a dos agentes en Florida

Agentes de policía del centro de Florida dispararon mortalmente a un hombre que les apuntó con un arma de fuego a primera hora del domingo mientras investigaban informes sobre un coche sospechoso aparcado en una zona de construcción a lo largo de la Interestatal 4. Los agentes Tammy Hathcock y Garret Zeigler llegaron al lugar […]

Por Allan Brito
Hombre muere tras apuntar con una pistola a dos agentes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes de policía del centro de Florida dispararon mortalmente a un hombre que les apuntó con un arma de fuego a primera hora del domingo mientras investigaban informes sobre un coche sospechoso aparcado en una zona de construcción a lo largo de la Interestatal 4.

Los agentes Tammy Hathcock y Garret Zeigler llegaron al lugar poco después de las 2 de la madrugada del domingo y vieron a un hombre sentado en el coche, reportó US News.

Los agentes golpearon la ventanilla del coche para hablar con el hombre y éste sacó una pistola y apuntó a uno de los agentes, dijo la agencia.

“Temiendo por su seguridad, los agentes devolvieron el fuego, disparando al conductor”, dice un informe policial.

El hombre de 61 años, cuyo nombre no ha sido revelado, era el único ocupante del coche. Murió en el lugar de los hechos. La policía recuperó su arma.

Los agentes no resultaron heridos, según la agencia.

Relacionados