Destacado, Virales

Hombre rescató a perrito de la boca de caimán en estanque de Florida (Video)

La naturaleza a veces puede ser cruel y aterradora, y un pequeño cachorro tuvo que descubrirlo a la mala; por poco no “vive para contarlo, pero un hombre apareció en su rescate. Por redacción MiamiDiario Un estanque de Florida fue el escenario donde se desencadenó la salvaje pelea entre un hombre y un caimán; quienes […]

Por Allan Brito
Hombre rescató a perrito de la boca de caimán en estanque de Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La naturaleza a veces puede ser cruel y aterradora, y un pequeño cachorro tuvo que descubrirlo a la mala; por poco no “vive para contarlo, pero un hombre apareció en su rescate.

Por redacción MiamiDiario

Un estanque de Florida fue el escenario donde se desencadenó la salvaje pelea entre un hombre y un caimán; quienes reclamaban la vida del cachorrito, reportó La Sopa.

El cachorro asustado comienza a chillar por ayuda, entonces la persona que lo escucha entra en la laguna de baja profundidad y, literalmente, hace fuerza para arrancar al can de la boca del caimán.

Afortunadamente, logró liberar al cachorro que, seguramente, se llevó el peor susto de su corta vida canina.

Por suerte para el cachorro, el reptil no era tan grande; la historia sería distinta si se hubiera tratado de Cocodrilo Dundee.

Definitivamente, los perros son unos de los amigos más leales de los humanos; y el hombre de este video demostró que cualquiera se convierte en héroe cuando se trata de rescatar a un cachorrito.

Las aterradoras imágenes del hombre rescatando al perrito no tardaron en volverse virales; hasta ahora circulan en todas las redes sociales, incluyendo la plataforma TikTok.

Los videos de animales están entre los favoritos de internet; hace poco también se viralizó un clip en el que un cachorro juega tranquilamente con su mejor amigo; lo que impresionó a los internautas, fue que el amigo más cercano del perro era nada menos que un gallo.

También puedes leer:

Esposa de “Chyno” Miranda reveló, por Instagram, detalles de la condición física del cantante (VIDEO)

Acusan de homicidio a mujer de Florida por perseguir al hombre que la chocó

Horóscopo de Hoy 21 de noviembre

Relacionados