Florida

Hombre secuestró a adolescente para pasar punto de control de entrada a los Cayos de Florida

Un hombre de Tavernier fue arrestado el jueves después de que secuestró a una joven de 17 años en Homestead y la obligó a llevarlo a él y a una mujer a través del puesto de control de los Cayos de Florida después de que se les negó la entrada más temprano en el día. […]

Por Allan Brito
Hombre secuestró a adolescente para pasar punto de control de entrada a los Cayos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Tavernier fue arrestado el jueves después de que secuestró a una joven de 17 años en Homestead y la obligó a llevarlo a él y a una mujer a través del puesto de control de los Cayos de Florida después de que se les negó la entrada más temprano en el día.

Por redacción MiamiDiario

Alexander Michael Sardinas, de 37 años, enfrenta un cargo de secuestro / encarcelamiento falso, compartió Local 10 News.

Sardinas y su acompañante de 43 años habían intentado pasar hacia los Cayos en un taxi el jueves en la mañana, pero no llevaban la adecuada identificación y se les negó la entrada.

Fue entonces que agarraron a la víctima que salía de un Publix en Homestead alrededor del mediodía y en el vehículo de ella intentaron nuevamente.

Sardinas escogió a la víctima porque su vehículo tiene chapa del condado de Monroe y una etiqueta de reentrada.

El sheriff de Monroe dijo que la adolescente le dijo a los detectives que Sardinas le ordenó que lo llevara a él y a la mujer a Tavernier y amenazó con lastimarla si se negaba o tocaba su teléfono celular.

Linhardt dijo que la adolescente proporcionó su licencia de conducir a los diputados en el puesto de control, pero no los alertó sobre Sardinas porque estaba asustada.

Las autoridades dijeron que la adolescente continuó dirigiéndose hacia el sur a una estación de servicio en Mike Marker 92, donde Sardinas salió del vehículo.

Linhardt dijo que la adolescente llevó a la mujer a una farmacia y luego llamó a un familiar, quien luego notificó a las autoridades.

Cuando las autoridades los encontraron ninguno negó haber estado en el vehículo con la víctima pero sí contaron historias contradictorias.

La víctima identificó a Sardinas en una alineación de fotos como el hombre que la secuestró.

Sardinas fue llevado a la cárcel, pero la mujer no ha sido acusada en este momento.

También puedes leer:

Despampanante modelo colombo-venezolana deslumbra en la portada de Playboy España (+Fotos)

Enfermera grabó, día a día hasta morir, su lucha contra el coronavirus (Video)

Juez federal aprobó venta de refinerías venezolanas de CITGO en EEUU

Relacionados