Horóscopo de Hoy, 10 de diciembre, Derechos Humanos

Horóscopo de Hoy, 10 de diciembre, Derechos Humanos

El Pensamiento de Hoy

 

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso. 

 

Norman Vicent Peale

 

 

 

 

 

Por  la Doctora Aurora

 

 

 

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19)Aries (20 marzo-19 abril)

Ansiedad

Tiempos mágicos en los cuales pueden ocurrir muchas cosas, sólo tienes que confiar en tu buena estrella y no sufrir por adelantado, el planeta siempre está en movimiento y tu no lo puedes detener. Sufres ataques de ansiedad y te sientes un poco perdido, porque sientes que tienes muchas cosas por hacerno te preocupes, eso ocurre algunas veces a los de tu signo. ualidad

 

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

  • Coraza

Si quieres evitar problemas en tu casa evita la de personas extrañas pues a la larga se convierten perdedores. Meten la cizaña, crean conflictos  y arrasan con todo, como los gusanos verdes en un jardín. Las reuniones sociales deben tener día. Actúa con cautela frente a esos amigos recién llegados, encandilan demasiado, pero luego aparecen las dificultades. Pueden presentarse situaciones difíciles y habrá que tomar importantes decisiones en un estado de  nerviosismo.

 

 

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21) 

Agradece

Dedica un espacio del día, a hacer la lista de cosas que debes agradecer a la vida, comenzando por la propia vida y la de quienes te rodean. Haz una lista de cosas por hacer y velas liquidando una a una hasta que sean pocas. También puedes hacer otra lista de sueños, la casa,el carro, el hogar, el trabajo,en fin al comenzar el mes de abril, el cuarto del año, ya deberías saber qué vas a hacer con tu vida y cómo quieres invertir tu tiempo precioso.

 

 

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

  • Errores

Cometes una equivocación importante. Acéptalo. No intentes justificar algo malo. Discúlpate y hazte cargo. Recuerda ue más importante que el arrepentimiento es el propósito de enmienda. Si pusiste «una torta»busca la manera de arreglar la situación. Y recuerda que todo el mundo comete errores y paga las consecuencias, pero aprende lo que no debe volver a hacer. Sigue adelante.

 

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Crecimiento

Prepara un plan de crecimiento personal. Puede ser de estudios como aprender un idioma o un oficio. Puede ser de crecimiento físico, al correr o estimular el deporte.También hay planes de crecimiento espiritual que te permiten comprender tu espíritu y el de las almas, analiza tus temores y  también tus sueños, y toma algunas decisiones que te lleven hacia el estilo de vida que anhelas, eso se construye poco a poco. Pero traza la ruta.  2020 será un año ideal para crecer y alcanzar metas,

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hijos

Recuerda que eres de un signo femenino y a las mujeres muchos no los entienden, pero eso te da un sexto sentido que te permite adelantarte a los acontecimientos. Jamás pensarás en tus hijos como una carga, todo lo que hacen te gusta y compartes actividades con ellos el fin de semana. Defenderás tus espacios. Otros van por una ruta que  hace tiempo  recorriste y vienes de regreso. La gente te ve como si fueras débil, no conocen tu fuerza interior. Eso te ayuda a criar a tus hijos.

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Alianzas

Los convenios y las relaciones en tu trabajo están fluyendo a tu favor. La estabilidad en este aspecto tan importante de tu vida te reconforta y te dr tranquilidad para poder enfrentar nuevos retos laborales. Se unen el amor que sientes hacia la humanidad con tu mundo laboral, lo que se traduce en un momento muy positivo para tu vida, pues ya entraste en contacto con el espíritu de la Navidad.

 

.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Meditación

Para llegar a nuevos planos espirituales iniciarás técnicas de meditación. Conviene que al principio busques ayuda con otros conocedores, pues es un camino largo y laborioso, pero lograrás apartarte de las tentaciones terrenales y lo mejor es que podrás alejarte de las mezquindades que afecta a tu yo interior. Podrás ver los problemas sin que rocen o maltraten tu espíritu.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Bajón 

Enfrentas un bajón de energía. No te preocupes, es pasajero pero puede tener dos causas, cansancio al final de año o excesos en tus comidas y bebidas que no has podido manejar. Intenta iniciar un plan de dieta y ejercicio que te ayuden a restituir tu equilibio físico y ademas la armonía interior para que puedas disfrutar en mejor forma las fiestas de fin de año. Prueba a comer mucho menos durante varios días, casi un ayuno, está de moda entre quienes practicn métodos de sanación.

 

 

 

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Impulsos

Cuidado con las decisiones que tomes esta semana, porque vas a pasar varios momentos desagradables, mejor espera que pase la rabieta inicial y luego decidirás lo mejor que puedes hacer, Enojado tomas las peores decisiones, porque no lo haces desde la cabeza sino desde el higado y saben amargas como la hiel.

 

Acuario  Enero 20 – Febrero 18

Balance

Pon en una balanza lo bueno que lograste este año y verás que es muy superior a las adversidades que debiste afrontar, enfócate en el lado positivo, y agradece en primer lugar porque estás vivo y sigue contando, nuevas amistades, acontecimientos, fiestas, verás que el 2019 no pasó en vano. Y si tuviste pérdidas graves acétalas y sigue adelante.

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Finanzas

Peligro: en el mes de diciembre se gasta mucho dinero, todo te invita a gastar en ropa, comidas, bebidas, regalos y adornos para la casa y la oficina. Para los gastos, usa la cabeza o pasarán todo el año pagando lo que pediste prestado con l atarjeta de crédito, armoniza tu economía y arrópate hasta donde alcance la cobija.

Efemérides

Tal día como hoy

El 10 de diciembre

 

 

Cada 10 de diciembre, la comunidad internacional celebra el Día de los Derechos Humanos. La efeméride conmemora la fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de  Derechos Humanos, en el año 1948.La creación oficial del Día de los Derechos Humanos se produjo en 1950, en virtud de la Resolución 423 (V) de la Asamblea General, en la cual se invitó a todos los Estados y organizaciones interesados a que adoptaran el 10 de diciembre como Día de los Derechos Humanos.

 

Aunque la Declaración, con su amplia gama de derechos políticos, civiles, sociales, culturales y económicos, no es un documento vinculante, sí ha estimulado la creación de más de 60 instrumentos de derechos humanos, que en conjunto constituyen una normativa internacional de derechos humanos. En la actualidad, el consenso  general de todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas sobre los derechos humanos fundamentales  promulgados en la Declaración la fortalece aun más y pone de relieve la importancia de esos derechos en nuestra vida cotidiana.

 

 

Eleonor Rossevelt lee la carta de los Derechos Humanos

Por r p diciembre 10, 2019 06:45 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana