Cultura, Sin categoría

Hoy se celebra el Día Nacional del Pretzel. ¿Cuál es tu preferido?

Qué mejor manera de celebrar el Día Nacional del Pretzel que degustando los pretzels más suaves que puedas encontrar.  Por Redacción Miami Diario En Matt, el molinero podrá saborear unos deliciosos pretzel junto a una buena comida. En Matt the Miller’s encontrará cálidos y suaves pretzels de estilo bávaro espolvoreados con sal marina y salsa […]

Por Allan Brito
Hoy se celebra el Día Nacional del Pretzel. ¿Cuál es tu preferido?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Qué mejor manera de celebrar el Día Nacional del Pretzel que degustando los pretzels más suaves que puedas encontrar. 

Por Redacción Miami Diario

En Matt, el molinero podrá saborear unos deliciosos pretzel junto a una buena comida. En Matt the Miller’s encontrará cálidos y suaves pretzels de estilo bávaro espolvoreados con sal marina y salsa de ajo asado y mostaza dulce y picante.

Son perfectos para compartir, pero no te culparemos si no lo haces.

La Tía AnnaEste lugar ocupa es el indicado para comerse un delicioso pretzel. Su nombre es sinónimo de  un apetitoso  dulce. Podrá comerse el pretzel mientras espera su menú del día.

Hofbrauhaus. ¿Quién necesita probar diferentes sabores cuando el original es tan apetitoso? No hay equivalente a un pretzel alemán en Hofbrauhaus. Sus famosos pretzels se sirven con queso bier.

Brezel de North Market está ganando bastante popularidad y el por qué está a la vista. Sus pretzels de estilo bávaro enrollados a mano son la combinación perfecta de masa y salado. Ofrecen más de 50 sabores en el menú, incluyendo el de pesto, rancho, queso cheddar, cebolla, y mucho más.

No hay un momento exacto del día para saborear un pretzels. Solo tiene que provocarte y ahí estarán decenas de opciones para ti.

Con información de: Sun-Sentinel

También le puede interesar:

 

Más sobre este tema

Relacionados