Deportes

Ibrahimovic está acusado de conducir ilegalmente un lujoso Ferrari (video)

Se metió en problemas. Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del AC Milan, fue sorprendido conduciendo un lujoso vehículo por las calles de Estocolmo en plena cuarentena debido al coronavirus, pero un detalle llamó la atención de las autoridades y podría ser sancionado. Por Redacción MiamiDiario En la imagen, el delantero sueco está a bordo de un […]

Por Allan Brito
Ibrahimovic está acusado de conducir ilegalmente un lujoso Ferrari (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se metió en problemas. Zlatan Ibrahimovic, actual delantero del AC Milan, fue sorprendido conduciendo un lujoso vehículo por las calles de Estocolmo en plena cuarentena debido al coronavirus, pero un detalle llamó la atención de las autoridades y podría ser sancionado.

Por Redacción MiamiDiario

En la imagen, el delantero sueco está a bordo de un Ferrari Monza SP2, valorado en aproximadamente dos millones de euros, el cual adquirió en octubre del año pasado con motivo de su 38 cumpleaños.

En el momento de la compra, se decía que sólo 499 personas eran propietarias del exclusivo modelo Ferrari, considerado un objeto de colección.

Sin embargo, según la Agencia de Transportes de Suecia, el vehículo que conduce Zlatan estuvo fuera de registro durante más de un mes, por lo que sólo puede conducirlo por una ruta corta desde la inspección más cercana, según las normas de tráfico de ese país.

https://www.instagram.com/p/CAFapz_C461/?utm_source=ig_embed

Debido a esto, la conducta de Ibrahimovic puede ser descrita como ilegal. “No puedes conducir un auto si está cancelado. Ha sido cancelado desde el 30 de marzo”, dijo Mikael Anderson, un miembro de la agencia de tránsito.

De acuerdo con las reglas, se espera que el jugador reciba una multa financiera entre € 110-190

Por su parte, Zlatan ya está en Italia para unirse al entrenamiento de su equipo, el AC Milan. Como es sabido, la Serie A ha sido propuesta para retomar su campeonato el 13 de junio.

 

 

Con información de RT

 

 

 

También le puede interesar

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados