Destacado, Estados Unidos

¡Importante! Estas son las tres mejores zonas para comprar una propiedad en Miami

El mercado inmobiliario sigue en ascenso al sur de la Florida, pese a la pandemia del Coronavirus. La oferta en viviendas resulta muy atractiva para los nuevos propietarios quienes, sin duda, aprovechan la oportunidad para hipotecar e invertir en bienes raíces. El condado de Miami-Dade presenta un aumento de 111° mes consecutivo en los precios […]

Por Allan Brito
¡Importante! Estas son las tres mejores zonas para comprar una propiedad en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario sigue en ascenso al sur de la Florida, pese a la pandemia del Coronavirus. La oferta en viviendas resulta muy atractiva para los nuevos propietarios quienes, sin duda, aprovechan la oportunidad para hipotecar e invertir en bienes raíces. El condado de Miami-Dade presenta un aumento de 111° mes consecutivo en los precios de los inmuebles, por lo que puede aprovechar para adquirir a tiempo una propiedad en Miami.

La demanda de los nuevas propiedades sigue en aumento, tanto es así, que los propietarios han generado, lo que los agentes de bienes raíces califican como “mercado de vendedores”, en el que la cantidad de solicitudes supera el número de inmuebles disponibles, lo que hace que los precios aumenten.

En caso de que quiera vivir en una propiedad de propiedad personal, puede que no sea la mejor opción para invertir, dado a que no puedes moverte con facilidad, tampoco liquidar en efectivo en corto tiempo, además de que las reparaciones, los impuestos a la propiedad y las tarifas de la Asociación de propietarios desaparecerán sus ahorros.

RECOMENDACIONES

A) Compra una propiedad de alquiler

B) Cobra el alquiler con una ganancia

C) Alquila tu espacio vital

D) Venda su propiedad una vez que el precio sea adecuado

E) O siga cobrando el alquiler

F) No deje que una sola propiedad pase a ser su ancla

Una gran opción que puede aplicar es  dejar que sus activos le favorezcan, esto, en vez de vivir en su propiedad y pagar la hipoteca. La Ciudad del Sol tiene grandes opciones para hacer buenos negocios, lo que la hace más accesible que Nueva York y Los Ángeles, en la que los precios de las viviendas se mantienen elevando. Así que mejor compre por menos y multiplique las ganancias.

Ahora bien, hoy te recomendaremos tres zonas para adquirir una propiedad en la tierra de las oportunidades, Miami, Florida:

1. North Miami

Al norte de Biscayne Park y debajo de Golden Glades encontrarás múltiples opciones de viviendas en North Miami. En caso de que desee adquirir un inmueble de alquiler en esta zona, puede conseguir desde menos de $200 mil, para luego esperar un crecimiento del precio estándar cada año.

Si usted es un propietario primerizo, los condominios son una buena opción para invertir y mantener. Los gastos deberían ser cubiertos, por el precio medio del alquiler.

Para calcular las tarifas, hágalo con las que proyecta la Asociación de propietarios de viviendas (HOA, por sus siglas en inglés), dado que a veces pueden sobrepasar a las de la hipoteca como tal. La instancia cubre los servicios de limpieza, mantenimiento de piscinas, porteros y otras comodidades.

2. Coconut Grove, Miami

Se trata de una de las zonas más equilibradas de Miami. No obstante, algunos de los códigos postales más caros se registran en esta localidad, al sur de la ciudad. Coconut Grove cuenta con calles bien desarrolladas, por lo que sus habitantes sienten que están de vacaciones. En este sentido, usted puede darle varios usos a las propiedades para que las familias pasen temporadas.

En la desarrollada Coconut Grove, le podrás sacar partido a tus inversiones a la hora de adquirir una propiedad en Miami, dado a que dentro de poco, otras zonas y calles serán gentrificadas.

3.Overtown close to Miami-Dade College

Esta zona es una gran vecindario dispuesto a favorecer tus inversiones. Se dice que históricamente se ha pasado por alto. Además, se estima que pueda convertirse en el próximo vecindario de Miami, en recibir un cambio de imagen en su totalidad.

Los nuevos inversionistas pueden disfrutar de una gran oportunidad al comprar una propiedad en esta zona: El lugar es más accesible que los dos descritos anteriormente, además de que los precios de la propiedad y los impuestos no se han disparado en comparación con otros vecindarios de su talla.

Se trata de un área potencial para estudiantes de medicina y demás jóvenes profesionales.

Fuente: newsbreak.com

Relacionados