¡Increíble! Kim Kardashian quedó impactada tras show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

Por MiamiDiario JM febrero 3, 2020 12:14

¡Increíble! Kim Kardashian quedó impactada tras show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

La reconocida empresaria dejó ver su asombro por la presentación de Shakira a través de su Twitter, en donde escribió: “Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”.

Por redacción MiamiDiario

Por su parte, Lady Gaga, artista que amenizó el medio tiempo del Super Bowl de 2017, reconoció la sensualidad que desbordaron la colombiana y Jennifer López, de origen puertorriqueño, y elogió el talento de sus colegas, reportó Pulzo.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, escribió Gaga.

A la opinión de la intérprete de ‘Poker face’ se sumó la de famosas como Pink, Kim Fields, Khloé Kardashian y Leona Lewis además de la de millones de internautas que quedaron impactados con el sabor latino que se tomó el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Cabe resaltar que el espectáculo que captaron las cámaras fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia.

También puedes leer:

Próximos Super Bowls en Miami podrían verse afectados por cambio climático

¡Cuidado! EEUU cambió los requisitos para obtener la Green Card

¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó el Super Bowl 2020 con la presentación de Shakira y JLO

Loading...
Por MiamiDiario JM febrero 3, 2020 12:14

La Chica Miami

Restaurante de la Semana