Cultura

¿Infló su fortuna? Le contamos todo sobre la polémica entre Forbes y Kylie Jenner 

Forbes que colocó en el puesto #1 a Kylie Jenner  por su fortuna a tan corta edad,  reveló la “red de mentiras” detrás de la supuesta fortuna millonaria de la joven de 22 años. Por Redacción MiamiDiario En enero, el magnate del kit de labios vendió el 51% de su marca Kylie Cosmetics al gigante […]

Por Allan Brito
¿Infló su fortuna? Le contamos todo sobre la polémica entre Forbes y Kylie Jenner 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Forbes que colocó en el puesto #1 a Kylie Jenner  por su fortuna a tan corta edad,  reveló la “red de mentiras” detrás de la supuesta fortuna millonaria de la joven de 22 años.

Por Redacción MiamiDiario

En enero, el magnate del kit de labios vendió el 51% de su marca Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty en un acuerdo con $ 1.2 mil millones.

Antes de su cumpleaños número 21, Kylie fue invitada a ocupar un lugar central en la portada del tema de dinero de Forbes mientras elogiaban su astucia financiera y su increíble logro para alcanzar el estatus de multimillonario a tan temprana edad.

Sin embargo, en un artículo publicado este viernes, acusaron a Kylie de hacer girar una “red de mentiras” para inflar su éxito. La edición titulada “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria’ afirma que Kylie “mintió sobre las cifras de su empresa y falsificó declaraciones de impuestos”.

Tras darse a conocer esta situación Kylie no ducó en conestar a través de la red social Twitter “¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he tratado de mentir mi camino allí NUNCA”.

Sin detenerse Kylie citó el artículo de Forbes: “incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿piensan que fueron falsificadas? ¿Cómo lo que estoy leyendo?”.

Finalmente Kylie señaló que estaba dejando atrás el drama y enfocándose en lo que es importante. “Pero está bien, me siento bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien (…) Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”, agregó.

 

 

Con información de Glamour

 

Relacionados