Florida

¡Insólito! DeSantis incluye la lucha libre de WWE entre los negocios esenciales en Florida

Ahora, la lucha libre de la WWE entró por la puerta grande a los negocios esenciales en Florida. Si, en la misma lista que incluye los supermercados y farmacias. Por redacción MiamiDiario Los negocios que son considerados esenciales permanecen abiertos a pesar de las restricciones en el estado para limitar la propagación del COVID-19, la […]

Por Allan Brito
¡Insólito! DeSantis incluye la lucha libre de WWE entre los negocios esenciales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora, la lucha libre de la WWE entró por la puerta grande a los negocios esenciales en Florida. Si, en la misma lista que incluye los supermercados y farmacias.

Por redacción MiamiDiario

Los negocios que son considerados esenciales permanecen abiertos a pesar de las restricciones en el estado para limitar la propagación del COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, reportó CNN.

WWE continuará grabando y transmitiendo en vivo desde el WWE Performance Center cerca de Orlando, incluso durante la orden de quedarse en casa de un mes, que el gobernador Ron DeSantis anunció el 1 de abril. El show se hará sin fanáticos en las gradas.

En una conferencia de prensa el lunes, se le preguntó al alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, si WWE continuaría operando.

El alcalde dijo que la WWE no se consideró originalmente un “negocio esencial”, lo que sería la designación que le permitía permanecer abierta durante la orden del estado.

Pero una conversación con DeSantis cambió eso.

“Creo que inicialmente se realizó una revisión y que inicialmente no lo consideraron un negocio esencial”, dijo Demings.

Pero según el alcalde, después de una conversación con DeSantis se consideró esencial y “por lo tanto, se les permitió permanecer abiertos”.

La orden estatal de quedarse en casa entró en vigencia a las 12:01 a.m. del 3 de abril y se vence el 30 de abril, pero el gobernador podría extenderla.

El Condado Orange tiene 1,024 casos confirmados según las cifras divulgadas por el Departamento de Salud el lunes.

También puedes leer:

Jennifer López bailó ‘suavemente’ con su ex Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos contra el coronavirus (Video)

¡De infarto! Esposa de Luis Fonsi deslumbra con su figura en diminuto bikini blanco (+Fotos)

Conoce la ingeniosa donación de David Ortiz al personal de hospital en Boston

Relacionados