Inter Miami anunció calendario de pretemporada 2020

Por MiamiDiario JM enero 18, 2020 18:01

Inter Miami anunció calendario de pretemporada 2020

La espera está llegando a su fín. Muy pronto los aficionados a fútbol del sur de la Florida podrán disfrutar del fútbol de primera categoría.

Por redacción MiamiDiario

El Internacional Miami CF informó este jueves que iniciará su primera pretemporada en la Major League Soccer (MLS) el próximo lunes 20 de enero en diversos campos de la Florida, reportó Elnuevoherald.

El equipo de MLS de David Beckham tendrá su partido inaugural el 1 de marzo contra el once de LAFC, en California, por lo que iniciará su campo de entrenamiento justo con 45 días antes.

El Inter primero se concentrará y entrenará en varios terrenos de la península floridana, donde jugará seis partidos de preparación, dos de estarán abiertos al público, ante de ubicarse en sus nuevas instalaciones a principios de febrero.

“Entendemos que estamos en una posición única como un club de expansión que entra en la pretemporada con jugadores y técnicos que se trasladan a la ciudad por primera vez”, dijo el director deportivo del Inter Miami Paul McDonough. “Para nosotros es importante reunir a los jugadores y alejarlos de distracciones durante este corto periodo de tiempo para que se conozcan, se entrenen y se acoplen a nuestra cultura y filosofías de juego”.

“Tenemos grandes expectativas para la nueva temporada y buscamos fortalecer el equipo que hemos construidos para nuestros aficionados del Sur de la Florida”, añadió.

El equipo completará exámenes médicos antes de iniciar su pretemporada y después de prepararse durante la primera semana en la Universidad de Barry se trasladará a Port Saint Lucie y Bradenton, en la Florida, del 25 de enero al 6 de febrero.

Del del 7 de febrero hasta el 14 de febrero, el equipo de Miami se entrenará en el complejo deportivo del club en Fort Lauderdale por primera vez y posteriormente irá a Saint Petersburg, donde jugará dos partidos amistosos abiertos contra el Philadelphia Union y los Tampa Bay Rowdies de la USL.

Ambos encuentros se jugarán en Al Lang Stadium como parte de la Suncoast Invitational 2020 y los aficionados pueden asistir a ambos encuentros gratis y sin entrada.

El calendario para la última semana de pretemporada en casa se anunciará posteriormente, con otras oportunidades para los aficionados en el Sur de la Florida para ver a su equipo.

El roster del equipo está casi completo a la espera del anuncio de una o dos estrellas mundiales para reforzarlo y elevar aún más el entusiasmo de la afición del sur de la Florida.

También puedes leer:

Rediseño de la Interestatal 395 tendrá un costo de $800 millones y arrancará el lunes

Maestra es acusada de practicarle sexo oral a alumno menor de edad en Carolina del Norte

Arrestan a dos hombres por robar fondos de iglesia católica de Miami

Loading...
Por MiamiDiario JM enero 18, 2020 18:01

La Chica Miami

Restaurante de la Semana