Florida

Joven muere luego de ser arrastrado por corriente de agua en Bathtub Beach

Un joven de origen latino falleció luego de ser arrastrado por una corriente marina una una playa del condado de Martin. Por Redacción MiamiDiario Nestor Vázquez, un adolescente de origen latino,  falleció este lunes (08.04.2019) en el hospital adonde fue trasladado tras ser arrastrado por una corriente en la playa. El adolescente de 14 años […]

Por Allan Brito
Joven muere luego de ser arrastrado por corriente de agua en Bathtub Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de origen latino falleció luego de ser arrastrado por una corriente marina una una playa del condado de Martin.

Por Redacción MiamiDiario

Nestor Vázquez, un adolescente de origen latino,  falleció este lunes (08.04.2019) en el hospital adonde fue trasladado tras ser arrastrado por una corriente en la playa.

El adolescente de 14 años de edad estaba con su familia en Bathtub Beach cuando entró al mar a darse un baño. Cuando estaba a unos 25 pies de la costa una corriente empezó a arrastrarlo y por más que luchó no pudo regresar a tierra firme.

Al percatarse de la gravedad de la situación, dos de sus familiares intentaron rescatarlo pero los esfuerzos fueron en vano y no pudieron hacer nada por él.

Cuando lograron recuperar su cuerpo, un agente del condado de Marti le administró una sesión de RCP luego lo trasladaron al  hospital. “La última palabra que dijo fue ayúdame y luego se fue”, expresó Carlos Vásquez, primo del joven.

Nestor Vászquez era alumno en la Escuela Intermedia Anderson.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar:

Tras las rejas sujeto que le disparó a su novia embarazada en Miami

Florida jugador clave en esquema de fraude de dispositivos médicos

Revocan visa americana a presidente de Avelina, Mauro Libi, por nexos con régimen venezolano 

Relacionados