Destacado, Florida, Nota Principal

Jueza levantó esta medida en Miami Beach

Este martes una  jueza    de Miami Beach levantó  una medida, que había sido promulgada con el fin de bajar los índices de violencia, en South Beach. La magistrado Beatrice Butchko  derogó  la  ley de la “Última llamada de las 2:00 am”, en South Beach.   Establecimientos podrán expender bebidas hasta las 5:00 am La derogación […]

Por Allan Brito
Jueza levantó esta medida en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes una  jueza    de Miami Beach levantó  una medida, que había sido promulgada con el fin de bajar los índices de violencia, en South Beach.

La magistrado Beatrice Butchko  derogó  la  ley de la “Última llamada de las 2:00 am”, en South Beach.

 

Establecimientos podrán expender bebidas hasta las 5:00 am

La derogación de la “última llamada de las 2:00 am” permitirá que los establecimientos en South Beach   puedan trabajar hasta las 5:00 am.

Esto no cayó  muy bien, en el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber,  quien indicó que   se que se quiere hacer una zona de esparcimiento para todo el público.

“Estamos tratando de fomentar un área de trabajo y juego de uso mixto. Eso es lo que estamos intentando hacer. Es difícil, si no imposible, hacer eso cuando las ventas de licor durante toda la noche se concentran en esta pequeña área ”, dijo Gelber.

 

Alcalde de Miami Beach apelará la medida

El alcalde de Miami Beach, indicó que apelará la medida de la jueza Butchko, por considerarla ilegal .

El burgomaestre agregó que cree respetuosamente que  la jueza interpretó mal la ley y dijo que la ciudad tiene todo el derecho de imponer esta ordenanza.

Habrá que esperar que sucederá y si la polémica ley se mantiene o en definitiva se deroga, como lo estipuló la jueza.

 

Relacionados