Cultura

Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto

La actriz Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake dieron la bienvenida recientemente a su segundo hijo después de un embarazo secreto. Por Redacción MiamiDiario “Le dijeron a muy pocas personas. Esto realmente los ha acercado de nuevo. Acababan de enterarse de que estaban teniendo un segundo bebé”, reveló una fuente. Según los informes, los […]

Por Allan Brito
Justin Timberlake y Jessica Biel reciben a su segundo hijo en secreto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Jessica Biel y su esposo Justin Timberlake dieron la bienvenida recientemente a su segundo hijo después de un embarazo secreto.

Por Redacción MiamiDiario

Le dijeron a muy pocas personas. Esto realmente los ha acercado de nuevo. Acababan de enterarse de que estaban teniendo un segundo bebé”, reveló una fuente.

Según los informes, los orgullosos padres, junto con su hijo de 5 años, Silas, se autoaislan con la madre de Jessica, Kimberly Biel, en su residencia de Big Sky, Montana.

Jessica, de 38 años, y Justin, de 39 años, no han sido fotografiados en público desde marzo, aunque han permanecido activos en sus perfiles, pero cierto es que no hay ninguna imagen reciente de la protagonista de The Sinner de cuerpo entero en los últimos meses, solo una fotografía de abril en la que sale de lejos y rodeada de naturaleza.

https://www.instagram.com/p/B_S2AMQhN9J/

El nacimiento del segundo hijo de la pareja se produce ocho meses después de que Justin fue sorprendido coqueteando con la coestrella de Palmer, Alisha Wainwright, en un bar de Nueva Orleans mientras trabajaba en la película en noviembre de 2019.

Dos semanas después del incidente, Justin se disculpó públicamente con su esposa en Instagram, donde admitió haber consumido alcohol en exceso antes de la transgresión.

 

https://www.instagram.com/p/B9RvYSmBG9L/

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados