Cultura, Destacado

Kylie y Kendall se emborracharon y grabaron un vídeo en YouTube

Que levante la mano quien alguna vez se haya emborrachado y haya publicado un montón de vídeos divertidos en su Instagram Story? Ahora imagina hacer eso cuando eres uno de los dúos de hermanas más famosos del mundo, y esa es la resaca con la que Kylie y Kendall Jenner están lidiando esta mañana. Las […]

Por Allan Brito
Kylie y Kendall se emborracharon y grabaron un vídeo en YouTube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Que levante la mano quien alguna vez se haya emborrachado y haya publicado un montón de vídeos divertidos en su Instagram Story? Ahora imagina hacer eso cuando eres uno de los dúos de hermanas más famosos del mundo, y esa es la resaca con la que Kylie y Kendall Jenner están lidiando esta mañana.

Las famosas decidieron grabar ayer un tutorial de maquillaje para YouTube y ambas compartieron en sus Instagram Stories fragmentos del detrás de escena, en los que se ve a Kylie mojándose, el look de maquillaje colorido de Kendall, además de una carrera de emergencia al McDonalds.

La cadena de historias comenzó cuando Kylie compartió una foto en la que se veía a Kendall maquillándose en un espejo de mano de la marca Kylie Cosmetics junto con el pie de foto: “grabando otro youtube jeje #drunkgetreadywithme”.

En la siguiente historia Kylie compartió una foto de una botella de tequila de la nueva y polémica marca de Kendall, 818, junto con varios vídeos de Kendall borracha intentando quitarse el maquillaje de la lengua, después de que le hicieran el look, presumiblemente por una Kylie igualmente borracha.

Kendall mostró el look de Kylie que incluía labios azules, mejillas amarillas y una extensión de pelo colocada al azar a través de su Story, en un vídeo en el que Kylie se ríe incontroladamente mientras dice: “Me he meado en los pantalones”.

 

 

 

 

Con información de Elle

Relacionados