Florida

La banda Metallica donó $ 100.000 al Valencia College

La icónica banda de heavy metal Metallica será el “Héroe del día” para los estudiantes de Valencia College quienes recibirán una beca de la banda para ayudar a pagar la capacitación a corto plazo en oficios especializados. Por Redacción MiamiDiario Carolyn McMorran, vicepresidenta asistente de educación profesional continua, dijo que Valencia College fue una de […]

Por Allan Brito
La banda Metallica donó $ 100.000 al Valencia College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La icónica banda de heavy metal Metallica será el “Héroe del día” para los estudiantes de Valencia College quienes recibirán una beca de la banda para ayudar a pagar la capacitación a corto plazo en oficios especializados.

Por Redacción MiamiDiario

Carolyn McMorran, vicepresidenta asistente de educación profesional continua, dijo que Valencia College fue una de las 15 universidades comunitarias de todo el país que recibió los fondos a través de la “Iniciativa Académica Metallica”.

La subvención de $ 100,000 de la banda de heavy metal se utilizará para proporcionar becas a 25 estudiantes que se inscriban en los programas de soldadura, equipo pesado o mecatrónica.

“Sentimos que si son una banda de heavy metal deberíamos elegir programas de heavy metal, por lo que hay alguna conexión allí”, señaló.

Se espera que en menos de cinco meses los estudiantes aprendan las habilidades que necesitan para obtener trabajos bien remunerados en industrias que tienen una gran demanda.

McMorran dijo que la subvención no podría llegar en mejor momento. Más de 67,000 floridanos presentaron nuevas solicitudes de desempleo la semana pasada.

 

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados