Cultura

La madre de Britney Spears solicita ser la tutora legal de la cantante

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, solicita ser incluida en cualquier tema relacionado con las finanzas del la princesa del pop. Por Redacción MiamiDiario La madre de 65 años de la superestrella del pop presentó documentos legales ante los tribunales del condado de Los Ángeles para ser incluida en cualquier “aviso especial” de “todos […]

Por Allan Brito
La madre de Britney Spears solicita ser la tutora legal de la cantante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madre de Britney Spears, Lynne Spears, solicita ser incluida en cualquier tema relacionado con las finanzas del la princesa del pop.

Por Redacción MiamiDiario

La madre de 65 años de la superestrella del pop presentó documentos legales ante los tribunales del condado de Los Ángeles para ser incluida en cualquier “aviso especial” de “todos los asuntos” económicos con la esperanza de recuperar el control del dinero de su hija.

Britney presentó el “SJB Revocable Trust” en 2004 para proteger sus activos multimillonarios y establecer a sus hijos para el futuro, que se estableció para “mantener y administrar sus activos financieros materiales durante su vida, y proporcionar la distribución de esos activos en su muerte.”

Hasta el año pasado era el padre de la cantante, Jamie de 68 años, el que tutelaba a su hija y por lo tanto controlaba sus finanzas y tomaba las decisiones sobre el dinero de su hija. Desde el año pasado su padre renunció voluntariamente a ser su tutor legal, alegando motivos personales y de salud.

https://www.instagram.com/p/CAbAXBXAY6D/

“Ahora, parece que Lynne quiere involucrarse en cualquier cambio o movimiento que involucre la vasta fortuna de $ 60 millones de Britney. El abogado de Lynne, presentó los documentos el 13 de julio de 2020, para ser incluido como una “persona interesada” en todos los asuntos relacionados con el Fideicomiso Revocable de SJB, y cualquier audiencia que discuta el fideicomiso en sí. La presentación fue la primera vez que algo sucedió en el caso de confianza en muchos años “, informa un medio local.

Los fanáticos han expresado su preocupación por la legitimidad de la tutela a lo largo de los años, más recientemente con el movimiento “#FreeBritney” en las redes sociales con el que piden que la cantante vuelva a decidir sobre su vida.

 

 

 

 

 

Con información de Daily Mail

Relacionados