Destacado, Florida

La policía busca a una niña que desapareció luego de ser vista en un café

Este viernes los oficiales de Homestead pidieron ayuda del público para encontrar a Kanaiya Smith de 11 años, quien desapareció en circunstancias sospechosas. Smith fue vista por última vez con su familia adoptiva el 7 de enero, antes de ser vista en un video de vigilancia en el Juice Café en el 2834 NE de […]

Por Allan Brito
La policía busca a una niña que desapareció luego de ser vista en un café
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes los oficiales de Homestead pidieron ayuda del público para encontrar a Kanaiya Smith de 11 años, quien desapareció en circunstancias sospechosas.

Smith fue vista por última vez con su familia adoptiva el 7 de enero, antes de ser vista en un video de vigilancia en el Juice Café en el 2834 NE de la calle 8, en Homestead.

Jewel Bailey, trabajador del Juice Café, dijo que Smith llevaba una camisa blanca larga, calcetines blancos y una cubierta facial roja. “Entró y le pregunté qué le pasaba, y no quiso decir la razón exacta de lo que había pasado (…) Estaba muy nerviosa“, recordó.

Bailey dijo que Smith pidió usar el teléfono para hablar con un pariente que ordenó un vehículo de paseo para ella. Unos 20 minutos después, Smith salió y se subió en un vehículo.

“Creemos que Kanaiya está posiblemente con un familiar o amigo”, escribió el Sargento Fernando Morales, un portavoz del Departamento de Policía de Homestead, en una declaración.

Morales dijo que el Departamento de Policía de Bienes Raíces está advirtiendo a cualquiera que tenga conocimiento del paradero de Kanaiya que en Florida interferir con la custodia de los niños es un crimen y puede resultar en un arresto.

Morales pide a cualquiera que tenga información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477. Hay una recompensa de hasta 5.000 dólares por información.

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados