Destacado, Sucesos

La policía de Tampa busca a cinco hombres que robaron 1000 dólares en habanos

La policía de Tampa busca a cinco hombres involucrados en el robo de 1000 dólares en habanos. El 31 de agosto entraron al local comercial Long Ash Cigars, ubicado en East 7th Avenue, en la zona histórica de Tamba Bay. En un video difundido por las autoridades de la ciudad, se observa el momento en […]

Por Allan Brito
La policía de Tampa busca a cinco hombres que robaron 1000 dólares en habanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Tampa busca a cinco hombres involucrados en el robo de 1000 dólares en habanos.

El 31 de agosto entraron al local comercial Long Ash Cigars, ubicado en East 7th Avenue, en la zona histórica de Tamba Bay.

En un video difundido por las autoridades de la ciudad, se observa el momento en que realizan el robo y como simultáneamente miraron a la cámara de seguridad, lo que facilita la identificación de los hombres.

“Es un poco gracioso ver cómo todos terminan mirando directo a la cámara. Pienso que sí podrán atraparlos, la imagen fue clara y buena”, dijo Deborah Clifford-Hoedt en la página de Facebook de la Policía de Tampa.

En la tienda Long Ash Cigars se elaboran los habanos a mano, la unidad tiene un costo entre 5 y 15 dólares.

Para dar información sobre el hecho pueden contactar al Crime Stoppers de Tampa Bay al 1-800-874-8477. Además se ofrece una recompensa de 3.000 dólares para quien suministre información que ayude a capturarlos.

Con información de Ciber Cuba

Relacionados