Destacado, Mundo, Virales

La Reina Isabel sorprende a todos tomando el té junto al osito Paddington

Ahora sabemos lo que hay dentro del famoso bolso de la reina Isabel II: una reserva de sándwiches de mermelada. Eso, al menos, fue lo que la reina reveló en un sketch cómico con el oso Paddington que sacudió el Palacio de Buckingham y deleitó a los espectadores de todo el mundo, reportó Yahoo. El […]

Por Allan Brito
La Reina Isabel sorprende a todos tomando el té junto al osito Paddington
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora sabemos lo que hay dentro del famoso bolso de la reina Isabel II: una reserva de sándwiches de mermelada.

Eso, al menos, fue lo que la reina reveló en un sketch cómico con el oso Paddington que sacudió el Palacio de Buckingham y deleitó a los espectadores de todo el mundo, reportó Yahoo.

El segmento fue transmitido en un concierto celebrado en el palacio el sábado por la noche, el tercer día de festividades que celebran el Jubileo de Platino de la reina, tras 70 años en el trono. Miles de personas acudieron al palacio en Londres para ver el concierto repleto de estrellas y presenciar corgis flotantes y teteras en los cielos en un impresionante espectáculo de drones y luces. Millones más lo vieron en casa en la BBC.

La reina no estuvo en el concierto. Después de experimentar “cierta incomodidad” en el primer día de celebraciones del jubileo -los británicos están celebrando el jubileo de jueves a domingo- se retiró de los eventos en el segundo y tercer día.

Pero incluso si no estuvo en el concierto del sábado por la noche en persona, fue claramente la estrella del espectáculo, demostrando al público británico en un sketch pregrabado que realmente tiene un don para la comedia.

En la escena, la reina y el oso Paddington, un querido personaje ficticio en Gran Bretaña, se sientan en el palacio para tomar una taza de té de la tarde. Todo es muy elegante, pero las cosas, por supuesto, salen mal para el oso propenso a los accidentes. Una tetera sale volando y un postre se salpica en la cara de un peón.

El oso luego le dice a la reina: “Tal vez, te gustaría un sándwich de mermelada, siempre guardo uno para emergencias”.

“Yo también”, responde la reina, que luego abre su bolso negro. “Guardo el mío aquí”, dice, mientras saca un sándwich de su bolso, y agrega: “Para más tarde”.

La multitud que observaba en el palacio rugió de deleite.

No era la primera vez que la reina revelaba su talento cómico a una gran audiencia. También tuvo un giro estelar, junto con sus corgis, en un sketch de James Bond para la ceremonia de apertura en los Juegos Olímpicos de Londres. Las redes sociales el sábado por la noche se inundaron de debate sobre cuál era mejor.

El palacio, que claramente también se estaba divirtiendo, dijo que la reina sentía que la oportunidad de tener a Paddington para tomar el té era una oportunidad que no debía perderse.

El palacio dijo en un comunicado: “Su Majestad es bien conocida por su sentido del humor, por lo que no debería sorprender que haya decidido participar en el boceto de esta noche”.

Relacionados