Florida, Sucesos

Ladrones roban 85.000 dólares a un anciano en fraude de lotería en Florida

Una pareja de estafadores le robaron $ 30,000 a un hombre de 85 años de Pembroke Pines la semana pasada en una estafa que involucró el cobro de un boleto de lotería “ganador”, dijo la policía. Por Redacción Miami Diario Y la policía de Pembroke Pines dice que ya han visto el plan y están […]

Por Allan Brito
Ladrones roban 85.000 dólares a un anciano en fraude de lotería en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de estafadores le robaron $ 30,000 a un hombre de 85 años de Pembroke Pines la semana pasada en una estafa que involucró el cobro de un boleto de lotería “ganador”, dijo la policía.

Por Redacción Miami Diario

Y la policía de Pembroke Pines dice que ya han visto el plan y están advirtiendo al público sobre los peligros de la estafa de boletos de lotería.

“No es un hombre que se tome fácilmente, tengo que imaginar que fue solo la ira de ser tomada, y caer por algo así”, dijo Joe Pistone, el hijo de la víctima.

Según el informe del incidente, el 23 de agosto un hombre bien vestido y de habla hispana se acercó a la víctima, Pietro Pistone, en el estacionamiento de una tienda BJ’s Wholesale Club.

Pistone luchó por entender al hombre porque habla italiano y inglés y español limitados. En ese momento, una mujer hispana de entre 30 y 40 años pasó caminando y se ofreció a traducir.

La policía dijo que el hombre bien vestido afirmó tener un boleto de lotería por valor de $ 1 millón, pero no pudo canjearlo debido a su estado migratorio. El hombre le preguntó a Pistone y a la mujer, que la policía dice que estaba metida en la estafa, por $ 30,000 cada uno a cambio de medio millón de dólares cada uno.

Con Pistone escuchando el teléfono con altavoz, la mujer llamó a un número y supuestamente verificó que el boleto era realmente ganador.

Mientras el hombre y Pistone esperaban juntos, la mujer se fue para recibir su pago de $ 30,000, según el informe. Unos minutos más tarde, la mujer sacó una bolsa blanca supuestamente llena de dinero en efectivo, según el informe.

Luego Pistone fue a su banco y retiró $ 30,000 y se lo dio al hombre a cambio del boleto. La mujer esperó fuera de la tienda cuando Pistone intentó canjear el boleto. Cuando descubrió el fraude, la mujer había huido.

La policía describió al hombre como de entre 19 y 23 años. Tenía el pelo negro y una complexión delgada.

Fuente: Cuba en Miami

Relacionados