Florida

Las UCI de Palm Beach llegan a su máxima capacidad

Este jueves los centros de salud de Palm Beach informaron que el aumento en los nuevos casos de coronavirus provocó que sus camas de UCI estén completamente llenas. Por Redcción MiamiDiario La Agencia de Administración de Atención Médica de Florida rastrea la cantidad de camas de hospital disponibles en todo el condado y muestra que […]

Por Allan Brito
Las UCI de Palm Beach llegan a su máxima capacidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves los centros de salud de Palm Beach informaron que el aumento en los nuevos casos de coronavirus provocó que sus camas de UCI estén completamente llenas.

Por Redcción MiamiDiario

La Agencia de Administración de Atención Médica de Florida rastrea la cantidad de camas de hospital disponibles en todo el condado y muestra que el Condado de Palm Beach en general tiene el 74% de sus 319 camas ocupadas.

Pero mirando más de cerca los hospitales individuales en el condado, Palm Beach Gardens Medical Center, Palms West Hospital y Wellington Regional Medical Center tienen pocas o ninguna cama de UCI para adultos disponible, según los datos de AHCA.

A nivel estatal, las nuevas hospitalizaciones han aumentado diariamente en Florida durante los últimos tres días y el número de casos nuevos ha alcanzado máximos diarios.

Así los reflejan los registros de los condados de Broward, Miami-Dade y Palm Beach, una región con una tasa mucho más alta de la COVID-19 que el resto del estado, alrededor del 70% de las camas de unidades de cuidados intensivos, utilizadas para los pacientes más enfermos, estaban en uso el domingo.

 

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

Relacionados