Destacado, Sucesos

Le quitan el dedo de un mordisco a guardia de seguridad

Un hombre que estaba siendo atendido en el Hospital Fort Myers le quitó el dedo de un mordisco a un guardia de seguridad, cuando intentaban someterlo al momento que actuaba de forma agresiva. De acuerdo con un informe de incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el hombre de Miami había actuado […]

Por Allan Brito
Le quitan el dedo de un mordisco a guardia de seguridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que estaba siendo atendido en el Hospital Fort Myers le quitó el dedo de un mordisco a un guardia de seguridad, cuando intentaban someterlo al momento que actuaba de forma agresiva.

De acuerdo con un informe de incidente de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, el hombre de Miami había actuado de forma agresiva y no podía ser controlado por las enfermeras, quienes llamaron al personal de seguridad, en ese momento el sujeto de 19 años, le quitó el dedo de un mordisco al guardia.

Al parecer, Dillon Metoyer, se agitó después de que las enfermeras le ordenaran permanecer en su cama de hospital, cosa que había sucedido en reiteradas oportunidades durante el día, pero él de un mordisco le quitó el dedo anular izquierdo a uno de los dos guardias de seguridad.

El dedo que quitó con un mordisco no se conseguía

Durante el forcejeo los agentes se dan cuenta la herida en el dedo anular de la víctima, había sangre por toda la habitación, mientras que un miembro del personal que limpiaba “tenía problemas para encontrar el trozo del dedo”, le preguntaron a Metoyer si se lo había tragado y dijo haberlo escupido.

Más tarde, el dedo se encontró en uno de los guantes que cargaba puesto el guardia durante el forcejeo con Metoyer.

El hombre fue arrestado y acusado de agresión grave y agresión simple; además un juez de la corte de circuito del condado de Lee fijó su fianza en $15,000, la cual pagó y fue liberado a la mañana siguiente, según muestran los registros de la cárcel.

No obstante, según el informe policial, el guardia herido tiene la intención de presentar cargos por el daño que le ocasionaron. Hasta ahora se desconoce si logró salvar su dedo volviéndolo a pegar. Fuente: Miami New Times.

Relacionados