Destacado, Internacional

Leopoldo López respondió a las acusaciones de la dictadura de Maduro y al reportaje de The Wall Street Journal

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, y quien ha sido uno de los políticos de la oposición venezolana mas perseguido por el régimen de Maduro, respondió en su cuenta de Twitter a las acusaciones de la dictadura y al reportaje realizado por The Wall Street Journal. Redacción MiamiDiario Al respecto Leopoldo Lopéz, aseveró que […]

Por Allan Brito
Leopoldo López respondió a las acusaciones de la dictadura de Maduro y  al reportaje de The Wall Street Journal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, y quien ha sido uno de los políticos de la oposición venezolana mas perseguido por el régimen de Maduro, respondió en su cuenta de Twitter a las acusaciones de la dictadura y al reportaje realizado por The Wall Street Journal.

Redacción MiamiDiario

Al respecto Leopoldo Lopéz, aseveró que «The Wall Street Journal sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas. Además, me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen», así lo dio a conocer albertonews.com

El político, economista y líder de la oposición quien fue apresado en Destacó que «el título del artículo del The Wall Street Journal no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas».

“The Wall Street Journal sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas”.

Luego el ex alcalde del municipio Chacao declaró, «En Voluntad Popular hemos tenido que enfrentar cárcel injusta, persecución, tortura, exilio, hasta 2 hermanos asesinados (Pipo y Cesita). Pero nada de eso ha podido con nuestra vocación de lucha por recuperar la libertad de Venezuela».

Asimismo, indicó que «la dictadura ha buscado involucrarnos en sus mentiras para justificar la persecución en contra de los partidos políticos democráticos. Su aparato de propaganda se ha dedicado a desinformar y lamentablemente ha encontrado eco en voces que están llamadas a mostrar hechos reales».

En otro párrafo el líder de la oposición venezolana aseguró  «en Venezuela hay un pueblo que sufre y lucha por lograr su libertad, y lo hace contra una dictadura asesina que no escatima en mentiras y engaños para mantenerse ilegítimamente en el poder. Es lamentable que en esta hora critica de la lucha haya voces que le sigan el juego a la dictadura»

«Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos. Estaremos luchando hasta vencer! Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática», finalizó.

 

Relacionados