Florida, Sucesos

Llanta de camión se desprende y mata a conductor en la I-95

 Un joven de 25 años que conducía por una autopista del sureste de Florida murió tras ser aplastado por una llanta que se desprendió de un camión, cruzó la isla y fue a estrellarse contra el techo de su auto, informaron hoy medios locales. El siniestro tuvo lugar este martes en la autopista interestatal I-95, a la altura […]

Por Allan Brito
Llanta de camión se desprende y mata a conductor en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Un joven de 25 años que conducía por una autopista del sureste de Florida murió tras ser aplastado por una llanta que se desprendió de un camión, cruzó la isla y fue a estrellarse contra el techo de su auto, informaron hoy medios locales.

El siniestro tuvo lugar este martes en la autopista interestatal I-95, a la altura de la ciudad de Oakland Park, en el condado de Broward, cuando una llanta se desprendió de un camión de transporte y, tras saltar la isla, aplastó el techo de un coche deportivo, mató a su conductor y causó heridas a otro ocupante.

Según el informe preliminar de la Patrulla de Caminos de Florida, el camión viajaba hacia el sur cuando se desprendió la llanta izquierda delantera, golpeó contra la isla de cemento y saltó al otro canal, en sentido contrario.

“Fue catastrófico. La llanta luego se estrelló contra el techo de un coche y mató a su conductor”, un joven residente en Nueva York que murió en el lugar de los hechos, señaló Álvaro Feola, de la Patrulla de Caminos.

La mujer que viajaba con el joven resultó herida y tuvo que ser ingresada a un hospital cercano.

El suceso se encuentra bajo investigación, aunque se desconoce si se han presentado cargos.

EFE

Relacionados