Destacado, Univista

Lo que debe saber del seguro de peluquería

Cada negocio es diferente y necesita seguros muy específicos. No es lo mismo asegurar una panadería, que una peluquería. Los contratos de cada ne En el caso de los seguros para salones de bellezas y peluquería, por lo general, las aseguradoras ofrecen al cliente un paquete de seguro BOP que cubren los riegos comunes a […]

Por Allan Brito
Lo que debe saber del seguro de peluquería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada negocio es diferente y necesita seguros muy específicos. No es lo mismo asegurar una panadería, que una peluquería. Los contratos de cada ne

En el caso de los seguros para salones de bellezas y peluquería, por lo general, las aseguradoras ofrecen al cliente un paquete de seguro BOP que cubren los riegos comunes a este tipo de negocio.

Pero, si usted es dueño de una peluquería, debe cerciorarse que, además de las típicas coberturas de Responsabilidad General, Propiedad Comercial, Responsabilidad profesional, Compensación Laboral y alguna otra póliza que proteja sus equipos, se adicionen coberturas específicas para su salón que pueden estar excluidas del paquete típico de seguro.

Por ejemplo, si usted presta servicios de bronceado, trasplante de cabello, terapias de luz roja, o servicios de masajes, puede necesitar unas coberturas adicionales que le proteja de las potenciales demandas asociadas a estos servicios.

También, si usted alquila una parte de su salón, para que algún estilista preste sus servicios, debería hablar con su agente de seguros y confirmar si dicha actividad está cubierta. Porque las demandas por los errores que ahí ocurran pueden ser de su responsabilidad.

En fin, no vea el seguro de negocio como una obligación o un puro trámite. Piense en todo el esfuerzo que ha realizado para alcanzar la meta de ser independiente. Ese sueño, no se lo puede jugar, a cara o cruz, cada vez que ocurra un accidente en su negocio. Saber proteger su inversión es también su responsabilidad como dueña.

En Univista Insurance usted puede encontrar el seguro de comercial más barato de Florida.

Unvista Insurance 305-740-1340.

Relacionados