Cultura

Los cosméticos favoritos de Kate Middleton prometen resultados asombrosos

El rostro de Kate Middleton es uno de los que llama más la atención entre las familias de la realeza por lucir un rostro radiante, sin imperfecciones, completamente liso y sin una sola arruga. Por Redacción MiamiDiario Además de una buena genética se suma una exigente y constante rutina de belleza que Kate Middleton cumple […]

Por Allan Brito
Los cosméticos favoritos de Kate Middleton prometen resultados asombrosos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rostro de Kate Middleton es uno de los que llama más la atención entre las familias de la realeza por lucir un rostro radiante, sin imperfecciones, completamente liso y sin una sola arruga.

Por Redacción MiamiDiario

Además de una buena genética se suma una exigente y constante rutina de belleza que Kate Middleton cumple diariamente para mantener esa tez tan envidiada que ostenta desde hace años.

La duquesa Kate Middleton parece haber dado con el mejor producto posible para aplicarse antes de irse a la cama y al despertarse para presumir de tener una piel lisa, firme y llena de luz y vitalidad.

A continuación algunos de los cosméticos que no pueden faltar en su rutina:

GLOSS DE LUMINOSIDAD INSTANTÁNEA

Este fue el brillo que sacó Kate el año pasado en Wimbledon para retocarse los labios, el cual deja un aspecto muy natural, hidratando y aportando un sutil toque luminoso. Se vende en numerosos acabados y tonos, pero ella se decanta por una versión rosada de efecto glossy.

CREMA ANTIESTRÉS

Otra de las cremas a las que recurre habitualmente es esta con efecto antiestrés, que calma la piel, la nutre y la protege contra las agresiones diarias. El resultado de aplicar este producto, que puede utilizar cualquier persona, incluídas aquellas con piel sensible, es un rostro más suave, radiante y luminoso.

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS

La historia en torno a este gel antiarrugas es bastante curiosa, y es que se dice que a Kate le gusta tanto que se lo recomendó a Michelle Obama, tal y como contó la propia maquilladora de la que fuera primera dama estadounidense. Según la casa que lo firma, se aplica como un sérum y consigue una alternativa natural al bótox sin que te cambie la expresión facial.

CREMA HIDRATANTE

Hay clásicos que nunca pasan de moda, y las cremas hidratantes de Nivea encajan perfectamente en esta categoría totalmente atemporal. Hace unos años se vio a Kate Middleton comprando una de ellas en una parafarmacia, algo que no sorprende puesto que, además de tener un precio muy asequible, sirve para todo tipo de pieles.

LECHE LIMPIADORA

Kate combina en su neceser productos asequibles con otros más exclusivos como los de la línea de belleza de Karen Herzog, una firma suiza de belleza a la que lleva años siendo fiel. Uno de sus productos más destacados es la leche limpiadora para rostro y ojos, y es que tan importante es la hidratación como seguir una correcta rutina de limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados