Florida

Los dueños de negocios se preparan para reabrir una vez que DeSantis apruebe propuesta del alcalde de Miami-Dade

Propietarios de locales comerciales en Miami-Dade se preparan para reabrir las puertas de sus negocios luego de que el gobernador DeSantis le dé luz verde a las medidas del alcalde Carlos Giménez. Por Redacción MiamiDiario El negocio caprichoso de David Olmo está lleno de dulces, frutas, helados y conos de gofres al horno, galletas y […]

Por Allan Brito
Los dueños de negocios se preparan para reabrir una vez que DeSantis apruebe propuesta del alcalde de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Propietarios de locales comerciales en Miami-Dade se preparan para reabrir las puertas de sus negocios luego de que el gobernador DeSantis le dé luz verde a las medidas del alcalde Carlos Giménez.

Por Redacción MiamiDiario

El negocio caprichoso de David Olmo está lleno de dulces, frutas, helados y conos de gofres al horno, galletas y brownies. Su largo menú incluye postres como el Circus Box y los sundaes Sand Castle, que se sirven en juguetes.

Olmo dijo que está listo para reabrir su helado de Sloan en CityPlace Doral, después de realizar una limpieza profunda en las instalaciones.

Olmo dijo que sus empleados seguirán procedimientos más estrictos y que sus clientes disfrutarán de sus dulces frescos en el área al aire libre. De igual forma colocó marcadores en el piso para ayudar a los invitados a adherirse a las pautas de distancia social de 6 pies.

Giménez le está pidiendo a DeSantis que permita que los restaurantes en Miami-Dade vuelvan a abrir al 50% de su capacidad y que puedan mantenerse cuatro personas en una mesa. Las pautas de reapertura inicial de DeSantis establecen la capacidad limitada en un 25%.

https://www.instagram.com/p/CAI77dcAez8/

“Si las ciudades quieren hacer su propio plan, pueden hacerlo, pero no puede ser menos estricto de lo que el condado está presentando y de lo que tienen que cumplir”, dijo Giménez, y agregó que “lo que el Condado de Miami-Dade permita y cuando el gobernador lo permita … eso será lo que la gente debería mirar “.

Giménez dijo que una vez que DeSantis apruebe el plan, emitirá una orden ejecutiva con pautas más específicas.

https://www.instagram.com/p/B8Z5PifAqel/

 

 

Con información de Local10

Relacionados