Destacado, Florida

Los mejores lugares para tomar fotos en Miami

Miami tiene sitios pocos conocidos pero maravillosos para tomar fotos. Algunos de estos lugares están ubicados donde menos te lo imaginas. Una parte imprescindible de vacacionar es tomar fotos de los lugares visitados. Si Roma, París o Nueva York son ciudades museo, Miami es una ciudad Instagram. La lista de sitios para tomar fotos es […]

Por Allan Brito
Los mejores lugares para tomar fotos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
  1. Miami tiene sitios pocos conocidos pero maravillosos para tomar fotos. Algunos de estos lugares están ubicados donde menos te lo imaginas.

Una parte imprescindible de vacacionar es tomar fotos de los lugares visitados. Si Roma, París o Nueva York son ciudades museo, Miami es una ciudad Instagram.

La lista de sitios para tomar fotos es interminable.

Así como hay lugares que pululan en las redes de los influencers, también hay otros paisajes sorprendentes que escapan de la atención colectiva.

En tu próximo viaje al sur de la Florida, agenda un espacio de tu tiempo para visitar estos siete lugares ideales para tomar fotos.

The Barnacle

The Barnacle Historic Park es un parque estatal de 5 acres (2 hectáreas) donde se encuentra la Casa Barnacle (que significa percebe), construida en 1891. Era la casa de Ralph Middleton Munroe, uno de los fundadores de Coconut Grove.

También fue fundador y Comodoro del Club de Yate de la Bahía Biscayne. Es la casa más antigua del condado Miami-Dade que se mantiene en su ubicación original.

Donde: 3485 Main Hwy, Miami, FL 33133 – (305) 442-6866.

 

South Pointe Park

Está en el extremo sur de South Beach. Ofrece una hermosa vista junto al mar, desde donde se puede ver la isla Fisher, una de las zonas más exclusivas de Miami.

A uno de sus costados está el muelle South Pointe Pier, un lugar perfecto para sacar fotos.

Donde: 1 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139 – (305) 673-7006

 

Miami Beach Botanical Garden

Un vergel pequeño pero hermoso y encantador, en el corazón de South Beach. Tiene diferentes secciones como un jardín japonés, un jardín nativo, un jardín comestible y varios estanques con tortugas y carpas koi.

Es ideal para dar un paseo educativo y tomar montones de fotos increíbles.

Donde: 2000 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139 – (305) 673-7256.

Venetian Causeway

Para una vista del litoral miamense, nada como el Venetian Causeway, una calzada elevada sobre la bahía de Biscayne.

Tendrás la oportunidad de sacar fotos al amanecer  y en la noche, cuando la ciudad se llena de luces.

Donde: North, Atlantic Ave, Miami, FL 33132.

Collins Park y Bass Museum

Collins Park tiene enormes baobabs, caminos bordeados de palmeras y el Museo Bass de arte moderno.

Es una mezcla perfecta de amplios jardines y urbanidad. Collins Park está al otro lado de la calle frente a la playa. Las oportunidades para sacar las mejores fotos son infinitas.

Donde: 2100 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 – (305) 673-7530.

Crandon Park

Es una hermosa zona costera en Key Biscayne con muchas palmeras coloridas en la playa. También es el hogar del antiguo zoológico de Miami, que aunque ya no funciona se mantiene como un parque popular con amistosos gansos, pavos reales e iguanas asustadizas.

Crandon Park también es la sede del Miami Open, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

6747 Crandon Blvd, Key Biscayne, FL 33149 – (305) 361-5421.

Coral Gables Country Club Prado Entrance

Coral Gables sigue siendo, como cuando nació, una comunidad planificada basada en el popular movimiento City Beautiful de principios del siglo XX, por lo cual tiene estrictas regulaciones de zonificación.

La Entrada del Prado tiene dos hermosos pasillos con flores de colores y elegantes arcos, un estanque y fuentes. Como todo a su alrededor evoca un estilo español neomediterráneo. La ciudad tiene cuatro entradas históricas con arcos y plazas. La más bella es la Entrada del Prado.

Donde: 910 Country Club Prado Coral Gables, FL 33134.

Fuente: Infobae

Relacionados