Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Madre e hija de Florida se reencontraron tras 14 años de haber sido separadas

Angélica Vences-Salgado, madre de Jacqueline Hernández jamás olvidará la fecha del 10 de septiembre del 2021, día en que se reencontró con su hija tras 14 años de angustias. Vences-Salgado, quien vive en Clermont, en Florida, indicó que había sido separada de  Jacqueline en 2007, cuando fue  secuestrada. Tras años de búsqueda el 2 de […]

Por Allan Brito
Madre e hija  de Florida se reencontraron tras 14 años de haber sido separadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angélica Vences-Salgado, madre de Jacqueline Hernández jamás olvidará la fecha del 10 de septiembre del 2021, día en que se reencontró con su hija tras 14 años de angustias.

Vences-Salgado, quien vive en Clermont, en Florida, indicó que había sido separada de  Jacqueline en 2007, cuando fue  secuestrada.

Tras años de búsqueda el 2 de septiembre, la madre de la joven, que tiene en la actualidad 19 años le indicó a la policía, que su hija la había conseguido a través de las redes sociales.

La información fue dada a conocer por las autoridades Clermont, en una rueda de prensa que realizaron  este martes.

Policía de Clermont coordinó el reencuentro de la madre con su hija

Tras el aviso que dio la madre de la joven, la policía de Clermont inició los trámites, para el reencuentro de ambas.

El mismo se dio en The Point of Entry en Laredo, Texas, en donde  ambas se dieron un fuerte abrazo, tras largos años de angustias.

“Con base en la documentación proporcionada a estas agencias por Angélica y el Departamento de Policía de Clermont, determinaron que la mujer era Jacqueline Hernández, quien fue secuestrada de su madre en 2007”, dice el comunicado.

 

Cuerpos policiales se unieron para la operación

Charles Broadway,  jefe del CPD, dijo  que este caso era un “excelente ejemplo” de lo que puede suceder cuando varias agencias  que  cooperan, para que un caso se cierre con un final feliz.

“Pudimos  crear un multiplicador de fuerza y ayudar a reunir a la víctima con su madre después de 14 años”, dijo el jefe de CPD, Charles Broadway, en un comunicado.

Se espera que en los próximos días tanto la madre como la hija,  llegaran a Florida para establecerse definitivamente y así recobrar el tiempo que perdieron, debido a ese trance que les hizo pasar la vida-

Las autoridades no dieron detalles, como fue que la joven fue secuestrada y enviada a México.

 

Relacionados