Farándula, Florida

Madre e hijo se sacaron la lotería…¡y terminaron en prisión!

La fortuna es esquiva, a veces toca a la puerta, pero puede dar la espalda muy de prisa como le sucedió a una madre y su hijo en la Florida que se sacaron la lotería y a horas de cobrar el premio terminaron tras las rejas. Por Redacción MiamiDiario El Nuevo Herald reporta que  según […]

Por Allan Brito
Madre e hijo se sacaron la lotería…¡y terminaron en prisión!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La fortuna es esquiva, a veces toca a la puerta, pero puede dar la espalda muy de prisa como le sucedió a una madre y su hijo en la Florida que se sacaron la lotería y a horas de cobrar el premio terminaron tras las rejas.

Por Redacción MiamiDiario

El Nuevo Herald reporta que  según la policía del Condado Volusia una mujer y dos ganadores de la Lotería de la Florida resultaron arrestados en un operativo antidrogas que se llevó a cabo el martes.

Migdalia Cruz, de 59 años, y su hijo Luis Correa, de 39 años, estaban afuera de su casa en Deltona cuando la policía llegó con una orden de registro.  Según el Nuevo Herald, Cruz le declaró a los detectives que acababa de regresar de Orlando, donde ella y su hijo reclamaron un premio de $20,000 por ganar un boleto de raspadito.

La policía informó que Correa tenía consigo tres bolsas con drogas que dieron positivo para heroína y fentanyl. Los dos fueron arrestados bajo cargos de posesión de heroína,apunta el periódico miamense.

La policía arrestó también dentro a Dana LaFlamme, de 34 años, que se encontraba en la casa, por haber violado su libertad condicional. Los agentes dijeron haber hallado otras sustancias en la vivienda, entre ellas una nueva y popular droga.

Cortesía Policía del Condado de Volusia

Correa está preso con una fianza de $36,000, Cruz salió en libertad tras pagar una fianza de $5,000, y LaFlamme está detenida sin fianza, apunta el Nuevo Herald.

También le puede interesar

Estudiante de Florida ganó beca del ‘Amazon Future Engineer’

Rayo cayó en cuarto de bebé y originó incendio en Florida

Instructor de natación de Florida fue acusado por abusar de dos menores

Relacionados