Destacado, Florida

Manatí se volvió viral al regresar al Parque Estatal Blue Spring tras quedarse atascado en un neumático

Wheelie, el manatí que se volvió viral por ser visto con un neumático de bicicleta envuelto en su torso, está de vuelta en el Parque Estatal Blue Spring. Por Redacción MiamiDiario “Estoy tan emocionada de escuchar que regresó y que está bien”, dijo la residente de Deltona, Heather Rudlaff, quien visitó el Parque Estatal Blue […]

Por Allan Brito
Manatí se volvió viral al regresar al Parque Estatal Blue Spring tras quedarse atascado en un neumático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Wheelie, el manatí que se volvió viral por ser visto con un neumático de bicicleta envuelto en su torso, está de vuelta en el Parque Estatal Blue Spring.

Por Redacción MiamiDiario

“Estoy tan emocionada de escuchar que regresó y que está bien”, dijo la residente de Deltona, Heather Rudlaff, quien visitó el Parque Estatal Blue Spring el viernes.

Wheelie, tiene ahora profundas cicatrices por el neumático, pero por lo demás está bien, según los que monitorean al animal.

El manatí fue visto el miércoles por un asistente de investigación de manatíes del Club Salvemos al Manatí, que estaba proyectando cámaras web que apuntaban a los animales que se congregan en el Parque Estatal Blue Spring cada año.

“El manatí estaba creciendo, pero el neumático de la bicicleta no era tan profundo en la piel del manatí”, dijo Ally Greco, del Club Save the Manatee.

Hubo varios intentos fallidos de quitar el neumático del manatí el año pasado por los funcionarios de la vida silvestre. Los expertos no están seguros de cómo se liberó el neumático pero creen que Wheelie pudo haber sido golpeado por un barco a principios de este año y la hélice cortó el neumático.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

Relacionados