Eventos, Florida, Sucesos

Manifestantes protestan ante gobernador de Florida en foro republicano

El gobernador de Florida, Rick Scott fue interrumpido por manifestantes en varias oportunidades, mientras hablaba en un foro de candidatos republicanos en la costa del Golfo de Florida, el sábado, incluido un manifestante que lo llamó “mentiroso”. Scott tiene previsto postularse para el Senado, mientras es apoyado por otros miembros del Partido Republicano dentro del […]

Por Allan Brito
Manifestantes protestan ante gobernador de Florida en foro republicano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Rick Scott fue interrumpido por manifestantes en varias oportunidades, mientras hablaba en un foro de candidatos republicanos en la costa del Golfo de Florida, el sábado, incluido un manifestante que lo llamó “mentiroso”.

Scott tiene previsto postularse para el Senado, mientras es apoyado por otros miembros del Partido Republicano dentro del estado.

Un video twitteado por la estación de televisión Spectrum Bay News 9, muestra a manifestantes saltando sobre una mesa y levantando los puño antes de ser escoltados fuera de una arena en Sarasota.

El Sarasota Herald-Tribune informó que las protestas fueron organizadas por Dream Defenders, un grupo de reforma de la justicia penal. El grupo envió un comunicado de prensa después de criticar a Scott, por retirar dinero de campaña del operador privado de prisiones GEO Group.

Los partidarios republicanos abuchearon mientras la policía escoltaba al manifestante fuera de la arena. Cuando otro manifestante fue escoltado, los partidarios republicanos corearon “Estados Unidos”.

Scott sonrió en el escenario con las palmas juntas, mientras uno de los manifestantes le gritaba.

“No pueden hacer que la gente vaya a sus mítines, así que vinieron a nuestras marchas”, dijo Scott a más de mil republicanos en la arena. Luego agregó: “Tenemos mil personas aquí y ustedes tienen cuatro. Creo que vamos a hacerlo bien”.

Otros republicanos estuvieron presentes en el foro, como los candidatos a gobernador Adam Putnam y Ron DeSantis.

Con información de: CBS Miami / Spectrum News

Relacionados