Estados Unidos

Matrimonio de St. Louis que amenazó con armas rompió el silencio

El matrimonio de St. Louis, Patricia McCloskey rompió su silencio el lunes en “Hannity” después de que ella y su esposo Mark recibieran atención nacional el mes pasado cuando blandieron armas en el patio delantero de su casa cuando los manifestantes irrumpieron en su comunidad. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista la pareja explicó que […]

Por Allan Brito
Matrimonio de St. Louis que amenazó con armas rompió el silencio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El matrimonio de St. Louis, Patricia McCloskey rompió su silencio el lunes en “Hannity” después de que ella y su esposo Mark recibieran atención nacional el mes pasado cuando blandieron armas en el patio delantero de su casa cuando los manifestantes irrumpieron en su comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista la pareja explicó que se estaban preparando para sentarse a cenar en su porche cuando “300 a 500 personas” irrumpieron en la puerta de su comunidad y comenzaron a moverse violentamente hacia ellos.

Durante una protesta para pedir la dimisión de la alcaldesa, Lydia Krewson, a la que acusan de hacer públicos los nombres y las dirección de los manifestantes que querían deshabilitar el departamento de Policía de St. Louis, cientos de personas pasaron por la vivienda de la pareja donde ocurrió el incidente.

“Dijeron que nos iban a matar (…) Iban a entrar allí. Iban a quemar la casa. Iban a vivir en nuestra casa después de que yo muriera, y señalaban diferentes habitaciones y decían: ‘Esa será mi habitación y esa será la sala de estar y voy a ducharme en esa habitación “, agregó Patricia McCloskey.

La pareja dijo que los manifestantes también amenazaron con agredir a su perro, que estaba afuera en el momento del incidente.

El viernes, los manifestantes regresaron a la residencia McCloskey, burlándose de los propietarios que contrataron a una compañía de seguridad privada para proteger su hogar después de recibir la noticia de la visita planificada.

“Recibimos un aviso de que la gente volvía y que volvían contra nosotros” por lo que “Comenzamos a tratar de obtener seguridad privada. Nos habían dicho que la policía de la ciudad había recibido la orden de retirarse”, comentó el matrimonio.

Finalmente se llevó a cabo la nueva protestas la cual describieron como  “ruidosa, pero no violenta”, dijo Mark.

La entrevista completa la encuentra en la página de Fox News

 

 

 

 

Con información de Fox News

Relacionados