Florida, Nota Principal

Miami Beach establece toque de queda debido a las multitudes incontrolables

A partir de este sábado 20 de marzo las autoridades de Miami Beach impusieron un nuevo toque de queda como medida de control para la multitud que llega al lugar a pasar las vacaciones de primavera. Durante las próximas 72 horas, los visitantes tendrán que abandonar las calles y los restaurantes cerrarán sus puertas a […]

Por Allan Brito
Miami Beach establece toque de queda debido a las multitudes incontrolables
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de este sábado 20 de marzo las autoridades de Miami Beach impusieron un nuevo toque de queda como medida de control para la multitud que llega al lugar a pasar las vacaciones de primavera.

Durante las próximas 72 horas, los visitantes tendrán que abandonar las calles y los restaurantes cerrarán sus puertas a las 20:00 horas en las principales zonas turísticas de South Beach, el epicentro de la fiesta de la ciudad, anunciaron las autoridades.

Además, los tres puentes que conectan la isla con Miami continental se cerrarán al tráfico a partir de las 22:00 horas. Sólo tendrán acceso los residentes, los trabajadores y los huéspedes de los hoteles.

Las imágenes de las personas concentradas en las calles de Miami Beach sorprenden al administrador municipal en funciones, Raúl Águila “parecía un concierto de rock. No se veía el pavimento ni el césped”.

La medida siguió a semanas de fiesta desenfrenada en Miami Beach, que no es ajena a las multitudes incontrolables de las vacaciones de primavera.

A juicio del alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, la multitud de este año ” se debe, en parte, a que hay muy pocos lugares abiertos en otros lugares del país, o a que son demasiado fríos, o a que no están abiertos y son demasiado fríos”, dijo.

En los últimos días han surgido videos virales que muestran peleas en restaurantes que causaron graves daños, además de provocar que los comensales huyeran sin pagar las costosas cuentas.

 

 

 

 

Con información de newsbreak

Relacionados