Deportes, Florida

Miami Heat cuenta con Udonis Haslem para la próxima temporada

Udonis Haslem está muy cerca de confirmar la que sería su 16ª temporada en la NBA, todas ellas con Miami Heat. El veterano pívot, agente libre hasta el momento, está en conversaciones con la franquicia de Florida para firmar un contrato de un año de cara al curso 2018-19. Por Redacción Miami Diario Haslem ha […]

Por Allan Brito
Miami Heat cuenta con Udonis Haslem para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Udonis Haslem está muy cerca de confirmar la que sería su 16ª temporada en la NBA, todas ellas con Miami Heat. El veterano pívot, agente libre hasta el momento, está en conversaciones con la franquicia de Florida para firmar un contrato de un año de cara al curso 2018-19.

Por Redacción Miami Diario

Haslem ha dejado en claro, mediante la publicación de entrenamientos en las redes sociales y en entrevistas, que no tiene intención de colgar sus zapatillas en favor de un traje y el trabajo de la oficina que le espera con el Heat.

Haslem podría ser un entrenador asistente o asumir un rol similar al que Alonzo Mourning ha emprendido desde su retiro. Pero el impacto de Haslem en los jugadores actuales disminuirá instantáneamente. Viajar en un autobús o un avión con jugadores y entrenar con ellos todos los días forja una relación diferente a la que los jugadores obtienen con los entrenadores o los miembros de la oficina principal.

Recientemente contó con la compañía de varios jugadores de Miami entrenando en Florida, un ejemplo más de su liderazgo y del respeto que impone. Haslem seguirá siendo el guía de los Heat un año más.

Fuente: Miami New Times

Relacionados