Florida

Miami ofrece servicio telefónico a desempleados para buscar trabajo en la ciudad

En un esfuerzo para ayudar a los residentes de Miami que quedaron sin empleo luego de la emergencia del coronavirus, la ciudad ofrece un servicio telefónico para que las personas puedan buscar trabajo. Por redacción MiamiDiario Los desempleados que no tengan un celular inteligente o acceso a una computadora, solo tienen que llamar al 311 […]

Por Allan Brito
Miami ofrece servicio telefónico a desempleados para buscar trabajo en la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un esfuerzo para ayudar a los residentes de Miami que quedaron sin empleo luego de la emergencia del coronavirus, la ciudad ofrece un servicio telefónico para que las personas puedan buscar trabajo.

Por redacción MiamiDiario

Los desempleados que no tengan un celular inteligente o acceso a una computadora, solo tienen que llamar al 311 para registrarse, reportó Univision.

Quienes llamen, deben dar sus datos personales, logros educativos, intereses laborales y habilidades en el centro de oportunidades de la ciudad.

“El centro de oportunidades conecta a los desempleados con empresas y organizaciones locales que buscan activamente nuevas contrataciones, a pesar de los desafíos que presenta el coronavirus”, refiere un comunicado.

Las autoridades invitan a todos los que buscan empleo, aprovechar el servicio que es gratuito.

Para buscar otros beneficios si está desempleado, consulte este artículo de nuestra página web.

También puedes leer:

Miami-Dade presentó plan para reapertura de negocios

Funeral del legendario Don Shula será este viernes en Miami

IRS pide devolver dinero al gobierno por cheques enviados por error a difuntos

Relacionados