Destacado, Florida

Miami: Sacerdote de vudú es acusado de violar dos veces a una mujer a punta de cuchillo

Cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla, según el informe.

Por Allan Brito
Miami: Sacerdote de vudú es acusado de violar dos veces a una mujer a punta de cuchillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un supuesto sacerdote de rito vudú se enfrenta a tres cargos de delitos graves por presuntamente violar dos veces a una mujer en Allapattah, un vecindario en la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió en el domicilio de Francisco Armenteros Palacios, cuya nacionalidad no ha sido revelada, quien fue registrado como un “sacerdote vudú”.

La policía de Miami arrestó al hombre de 56 años el domingo en una vivienda de Allapattah, donde supuestamente invitó a una mujer a tomar unas bebidad antes de exigirle que tuvieran relaciones sexuales, reportó Local10.

Sexo oral

De acuerdo con el informe de arresto, Armenteros Palacios y la mujer estaban bebiendo en una casa de la calle 18 del noroeste, en el barrio de Allapattah de la ciudad, la madrugada del domingo, cuando él le pidió a la víctima que le hiciera sexo oral.

Mientras Armenteros Palacios insistía “continuamente”, la policía dijo que la mujer le dijo que no y le explicó que ambos eran “sólo amigos”.

“Tendrás sexo conmigo”, respondió él, según el informe.

La policía dijo que la víctima comenzó a empacar sus pertenencias para salir, pero la puerta de la casa estaba cerrada y no pudo encontrar la llave.

Palacios sacó una navaja y le dijo a la mujer “vas a tener sexo conmigo”

Según la policía, fue entonces cuando Armenteros Palacios sacó una navaja y le dijo a la mujer “vas a tener sexo conmigo”.

La víctima corrió al cuarto de baño, pero Armenteros Palacios le dijo que abriera la puerta o la “patearía”, escribieron los detectives.

Cuchillo en mano, le ordenó que se quitara la ropa y procedió a violarla, según el informe.

La policía dijo que después de unos minutos, la víctima le “rogó” que se detuviera, cosa que hizo.

Los agentes escribieron que la víctima se puso la ropa, empezó a recogerla de nuevo y le pidió a Armenteros Palacios que abriera la puerta para poder salir.

Fue entonces cuando la policía dice que él sacó de nuevo el cuchillo y le dijo que “volviera al dormitorio” porque “no había terminado”.

Armenteros Palacios volvió a violar a la mujer, según la policía.

Después de terminar, ella se puso la ropa e hizo las maletas y Armenteros Palacios le dijo dónde estaba la llave para que pudiera marcharse, señala el informe.

En un momento de descuido del presunto violador, la mujer se vistió e intentó huir, pero sus intentos fueron en vano porque fue detenida, amenazada con el cuchillo y nuevamente violada. No obstante, pudo huir posteriormente y contactó a la policía, que logró detener a Palacios.

Sexo “consensuado”

Al ser interrogado, Palacios aseguró que la mujer se fue después de beber durante unas horas, recalcando que no hubo ningún incidente. Pero cambió su versión cuando dijo que ambos tuvieron sexo “consensuado”.

Tras obtener una orden de registro de la vivienda, la policía encontró la navaja en el armario de la cocina “escondida bajo numerosas bolsas de plástico”.

Armenteros Palacios fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Se enfrenta a dos cargos de agresión sexual a mano armada y a un cargo de detención ilegal con un arma mortal.

 

 

 

Relacionados