Economía, Florida, Israel, Viajes y turismo

MiamiDiario en Israel: un mundo de oportunidades en Tierra Santa

La Florida tiene la tercera mayor comunidad judía del mundo, lo que explica la existencia de un consulado de Israel en Miami. En nuestra visita a Tierra Santa nos encontramos con quien se desempeñara en el pasado como cónsul en nuestra ciudad. Por Adriel Reyes/ Redacción MiamiDiario El área metropolitana de Miami es el hogar […]

Por Allan Brito
MiamiDiario en Israel: un mundo de oportunidades en Tierra Santa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida tiene la tercera mayor comunidad judía del mundo, lo que explica la existencia de un consulado de Israel en Miami. En nuestra visita a Tierra Santa nos encontramos con quien se desempeñara en el pasado como cónsul en nuestra ciudad.

Por Adriel Reyes/ Redacción MiamiDiario

El área metropolitana de Miami es el hogar de alrededor de 500.000 judíos. Es la tercera mayor comunidad judía en el mundo fuera de Israel, solo superada por las de Nueva York y Los Ángeles. Representan aproximadamente el siete por ciento de su población total.

Vea también: MiamiDiario en Israel: No es magia… ¡sacan agua del aire del desierto!

En nuestro recorrido por Israel nos conseguimos con Paul Hirschon, excónsul de Israel en la Florida.  Quien recordó los buenos momentos vividos en nuestra vibrante ciudad. En especial sus colores y sabores, mención muy especial le mereció el café, del que recordó su dulzor.

Vea también: MiamiDiario en Israel: Vida de los latinos en Israel

Hirschon comentó que la de Florida es una comunidad judía tan diversa como la población general del estado, pero es a la vez muy sólida  ya que ha venido creciendo con los grupos que han llegado procedentes de Argentina, Venezuela, Colombia y Perú, por lo que tiene un gran futuro. Especialmente por el aumento del número de jóvenes lo que es algo prometedor.

Vea también:  MiamiDiario en Israel: Éxodo venezolano en Israel

También se refirió a las oportunidades que ofrece Israel a los inversionistas. A juicio del diplomático hebreo el crecimiento económico y poblacional, a lo que se suma el desarrollo de científico y tecnológico de Israel ofrecen una serie de nichos interesantes y grandes posibilidades de negocios.

https://www.instagram.com/p/BqaWoQTnc_v/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=pwkmwwqn6w65

También le puede interesar:

Escuelas de Miami-Dade suspenderán clases el 22 y 23 de noviembre por la celebración del Día de Acción de Gracias

Este miércoles es tu cita con MiamiDiario Live

Estas son las propiedades que el gobierno de los EE UU confiscó al dueño del canal venezolano Globovisión, Raúl Gorrín

Dolphin Mall ofrecerá las mejores ofertas durante el fin de semana de compras de Acción de Gracias

 

Relacionados